Muerte repentina. ¡Kiko Hernández en shock! Ha tocado muy de cerca a un famoso

La hija mayor de Rocío Carrasco, Rocío Flores, esta viviendo unos días complicados su único consuelo es que está a miles de kilómetros viviendo una experiencia única en Supervivientes. Por otro lado su madre se ha enterado de lo sucedido en España ya que se encuentra inmersa en la gira del musical dedicado a Rocío Jurado.

Por desgracia tenemos que hablar del fallecimiento de Enrique García Vernetta, que para los que no le conozcáis fue el primer gran amor de Rocío Jurado. La más grande en Vernetta encontró un amor incondicional que seguramente marcó parte de su vida. La especialista en el mundo del corazón, Pilar Eyre, escribió recientemente en Lecturas que:

era un chico de bien, hermoso e irresistible, que vivió con Rocío un amor tormentoso durante 12 años.

¿Quién era Vernetta?

enrique garcia vernetta y rocio jurado
Según cuentan cronistas de la época Enrique era boxeador de profesión y había asegurado repetidamente que la Jurado le había llamado para huir los dos juntos, justo el día antes de contraer matrimonio con Pedro Carrasco. Estas declaraciones y otras no sentaron muy bien a la cantante ni a su entorno.

Tanto madre como hija vivirán esta noticia desde continentes diferentes y en momento anímicos muy distintos ya que ayer se hizo público la sentencia de la supuesta paliza que Rocío Flores propinó a su madre Rocío Carrasco. Descansa en Paz Enrique García Vernetta.

Comparte este/a entrada