Muerte inesperada. ¡Kiko Hernández en shock! Ha dado muy cerca a esta famosa

En estos días en los que el coronavirus copa gran parte de los noticieros y muchas otras noticias quedan en un segundo plano, es bueno que recordemos a una figura poco conocida por el gran público, sobre todo si has nacido a partir de los años 90.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, está pasando unos días muy duros en la isla de Supervivientes, sobre todo a raíz de que Lara Álvarez les comunicara la situación que se está viviendo en España provocado por el virus Covid-19. Por otro lado, su madre ha tenido que suspender la gira del musical que estaba haciendo sobre la vida de Rocío Jurado y de momento, que se sepa, no le ha enviado el tan esperado mensaje a su hija Rocío Flores.

Pero hoy queremos dedicar este artículo a alguien que marco a alguien muy querido para ellas, os estamos hablando de Enrique García Vernetta. Para muchos este nombre no les sonará de nada pero este hombre fue el primer gran amor de la más grande, Rocío Jurado. Para la Jurado, Enrique, marcó gran parte de su vida, ya que éste le procesaba un amor incondicional. La periodista del corazón Pilar Eyre, decía hace poco sobre él en la revista Lectura lo siguiente:

Era un joven de bien, hermoso e irresistible, que vivió junto a Rocío un amor tormentoso durante doce años.

¿Quién era este joven?

enrique garcia vernetta besando a rocio jurado
Enrique García Vernetta besando a Rocío Jurado

Los que conocieron a Vernetta cuentan que era púgil por vocación y que había llegado a decir en más de una ocasión que la más grande le había dicho de escaparse los 2 juntos, el día anterior a dar el sí quiero a Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco. Manifestaciones como éstas hicieron que tanto la cantante como su entorno más cercano se distanciaran.

Tanto, Rocío Carrasco como su hija han vívido el fallecimiento de Vernetta de muy diferente manera. Rocío Flores desde el confinamiento que supone estar en la isla del reality y Rocío Carrasco en el foco mediático por saber más sobre su situación. RIP Enrique García Vernetta.

Comparte este/a entrada