Mucho más que amigos. Sala a la luz como fue la relación entre Bertín Osborne y Ana Obregón

Ana Obregón regresaba a los medios de prensa tras el peor año de su vida pues lamentablemente su hijo falleció por un cáncer, y lo hizo de la mano de su buen amigo Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

Ver a la famosa actriz tratando de avanzar en su vida y queriendo compartirlo junto a sus más fieles seguidores es todo un lujo, ya que llegó un momento en que se creyó que no volvería a posarse ante las cámaras de televisión por la tristeza.

La historia secreta entre Ana Obregón y Bertín Osborne

obregon
Fuente: Mediaset

Gracias a la mano que el empresario tiene con este rostro conocido, consiguió casi lo imposible después de la mala temporada que llevaba la intérprete, y también acudió el ex jugador de baloncesto Fernando Romay.

Conforme avanzó la entrevista pudimos observar cómo Obregón no había perdido su magia televisiva, y mientras rememoraban grandes momentos, dieron algunos titulares nada usuales y que han dejado impactados a todos.

La ex de Alessandro Lequio relató cómo, años atrás mantuvo una relación amorosa en secreto con un famoso, y que tuvo que refugiarse en uno de los dormitorios de la vivienda del cantante Julio Iglesias pues no querían destapar sus encuentros allí, a lo que agregó:

Cuando salía con Fernando Martín no quería que me viesen y me escondía, nunca os disteis cuenta de que prácticamente vivía en aquel lugar, pero tenía especial cuidado cuando llegaba la gente de la selección porque eran muy cotillas.

Tras las risas del momento por el desparpajo de Ana al contar cómo se escondía casi a diario, el marido de Fabiola no dudó en espetarle:

Oye pero conmigo también te escondías, te has pasado media vida agazapada.

Y con estas simples palabras tanto Obregón como Bertín desvelaban que en su más tierna juventud mantuvieron un tórrido romance fugaz, cosa que hasta ahora no habían compartido bien por pudor o bien por mantenerlo para su privavidad.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.