Millonaria oferta de Mediaset a Belén Esteban para que no se vaya de Sálvame

Si Belén Esteban ha podido constatar algo durante los últimos meses ha sido que, después de dos décadas siendo la gran protagonista de la cadena, los números que reflejan la audiencia ya no la acompañan como hacían antaño.

Desde que la madrileña decidiera llevar una vida de paz y amor junto a su esposo Miguel, alejándose de las discusiones y enfrentamientos que solía protagonizar, y por supuesto tras aceptar la petición de Andrea de no hablar de los Janeiro, su vida no ha vuelto a ser la misma.

Belén Esteban entre la espada y la pared

belen
Fuente: Semana

Esteban ha tratado durante este año de salvar su silla en Sálvame por todos los medios, incluso mediante una sección de cocina durante la epidemia o prestándose a salir en La Verbena de Sálvame, pero nada ha logrado reavivar la llama en los telespectadores.

La última oportunidad de resurgir de este terrible bache que le quedaba a La Princesa del Pueblo consistía en vender su segundo embarazo y las primeras veces de su nuevo hijo o hija, pero tras más de un año procurando quedar embarazada, la ex de Jesulín no lo logra.

El consejero delegado ha sido muy claro en la reunión que mantuvo con la blonda, si no quiere ver cómo la reducen las horas en antena, lo que conlleva una notable reducción de su salario mensual, tendrá que ceder a los designios de la dirección.

Paolo Vasile tiene clarísima la estrategia que deben seguir, pero le falta la concordancia de las partes protagonistas, ya que su su oferta pasa por desembolsar una enorme cuantía de dinero para que, tanto Belén como el matrimonio formado por Campanario y Jesulín acudan a los platos para tratar los temas más controvertidos que durante estos años han salido a la luz.

Sin embargo, Belén nunca ha querido sentarse junto a sus clásicos archienemigos, y ahora se espera que prefiera una jubilación anticipada que fallar la promesa a su primogénita, y menos si es un cara a cara con la odontóloga que tanto daño le hizo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.