Mila Ximénez ataca sin piedad a las Campos. “Hablaban pestes de él”

Han pasado ya varias semanas desde que la hija menor de María Teresa Campos decidiera ponerse en una portada para criticar largo y tendido a Antonio David Flores y a su su hija Rocío.

Esto provocó una oleada de críticas hacia su persona como a las del resto de su familia, y generando que sus compañeros hayan tenido que posicionarse de su lado o en su contra.

Tal ha sido el caso de Mila Ximénez de Cisneros, que aunque mantiene una cercana amistad con Terelu Campos, y conoce a la familia Campos al completo desde hace décadas, no ha tenido ningún inconveniente en aclarar cuál era su posición, ya que sus palabras iban más bien en contra del comportamiento de Carmen Borrego.

El duro ataque de Mila Ximénez a Carmen Borrego

Mila Ximenez
Fuente: Telecinco

Para comenzar, Mila señaló que las palabras de Carmen en Lecturas eran desmedidas y nada acertadas, pues aparte de exponerse a sí misma, también dejó frente a todos los focos a su hermana y progenitora, por lo que verdaderamente no había medido las consecuencias de sus actos con antelación.

Para la ex superviviente, Borrego usó la estrategia de tirar la piedra y esconder la mano, pues después de verter semejantes palabras contra los Flores para defender a Rocío Carrasco, quien no tiene defensa alguna, prefirió mantenerse fuera de los focos, dejando que sus familiares hayan tenido que lidiar a solas con los perjuicios que sus frases les han causado.

Además, Mila quiso hacer memoria, pues a raíz de todos estos percances se ha vuelto a hablar sobre cómo fue el divorcio de Carmen hace años, y recordó que por aquél entonces era casi como un tema tabú, casi prohibido de tocar en los medios.

Y es que, por aquél momento María Teresa era muy influyente en la prensa por su trayectoria profesional y como su hija trabajaba de directora en sus programas, ambas formaban un tándem vetando al primer marido de ésta, pese a lo cual no tenían pudor en criticarlo, pues tal y como contó Ximénez:

Ellas vertían sapos y culebras sobre él, decían barbaridades sobre ese pobre hombre. Y todos asentían por el poder que tenía la matriarca.

Carmen Borrego
Fuente: Mediaset

Tras esto, Cisneros dejó entrever por qué la tía de Alejandra Rubio durante un tiempo no estuvo a cargo de su prole, y es que ciertas voces aseguran que no estaba capacitada para ello, pero que encauzó su vida a los pocos meses.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.