¡Miguel Marcos al límite! Está harto de los shows de Belén Esteban


La séptima edición de GH VIP es un éxito. Otra ocasión más Tele 5 demuestra que en esto de los realities es el rey de la televisión. El canal y la productora empiezan a preparar la segunda edición de GH DÚO, donde las celebridades volverán a ser las protagonistas, pero esta vez por parejas. Uno de los nombres más populares de esta semana es Belén Esteban.

Después de los malos resultados obtenidos por la “princesa del pueblo” en sus últimas apariciones, como la de su boda, Telecinco estaría pensando en hacerla participar en uno de sus formatos estrella para aprovechar una vez más a uno de los personajes más mediáticos con los que cuenta la cadena. Actualmente, Belén Esteban está experimentando una tensa confrontación con la mayoría de sus compañeros de cadena, incluyendo a Rosa Benito, Isabel Pantoja y Maite Galdeano. En otras palabras, Telecinco podría hacerla participar con cualquier compañero.

Ylenia Padilla, que colabora en Viva la vida y gran amiga de Belén, visitó el programa de Sálvame y Jorge Javier Vázquez aprovechó para ponerla con Belén Esteban. El famoso presentador catalán sugirió que participaran juntas en el reality show. Ylenia Padilla ya ha participado en la primera edición, por lo que es imposible que lo haga en esta. Pero…. ¿y nuestra princesa del pueblo? Por si no lo sabías Ylenia y Belén son muy amigas y en este vídeo te explican por qué:

¿Miguel Marcos participará en GH Dúo junto a Belén Esteban?

miguel y belen esteban
Foto ABC

Dicen que Telecinco tiene otros planes para ella. Belén Esteban ya habría sido propuesta a Miguel Marcos, pero la habría rechazado porque su marido no quiere formar parte de este espectáculo. Además, fuentes muy bien informadas indican que esta propuesta fue firmemente hecha a Belén, pero esta la habría rechazado. Aunque no hay nada confirmado en este momento, ha recibido ofertas. Por otro lado, Miguel Marcos, que no quiere que Belén Esteban vuelva a participar en el programa y este fuera de casa durante 3 meses, y que la puedan criticar en las redes sociales.

Si no lo sabes, Miguel Marcos fue infiel a Belén Esteban cuando estuvo en Guadalix en la tercera edición de la versión VIP. Finalmente, se reconciliaron y el resto de la historia ya es conocida por todos. Si Belén Esteban aceptaba participar en Gran Hermano DUO, Miguel Marcos podía solicitar el divorcio. Belén Esteban se encuentra actualmente entre las cuerdas.

Por eso decidieron que Fran Álvarez, su ex-marido, participará con ella. De hecho, el programa trata de reunir a parejas que hayan tenido problemas. Fran Álvarez no quiere darle a Belén Esteban la nulidad para que ésta pueda casarse con Miguel Marcos por la iglesia, algo que le encantaría a él. Los últimos rumores apuntan a que Toño Sanchís podría participar como pareja de Belén, pero esto si que sería un sorpresón.

Comparte este/a entrada

6 comentarios sobre “¡Miguel Marcos al límite! Está harto de los shows de Belén Esteban

  • el 30 noviembre, 2019 a las 10:18

    Yo creo que Miguel Marcos participará si ve peligrar su vida de lujo. No le gusta la tele, pero si. beneficiarse de la parte económica. Tampoco sería lógico Belen con un enemigo, ni ella , ni nadie.Seria atentar contra su salud.Tampoco creo que interese mucho esta señora a estas alturas.

  • el 30 noviembre, 2019 a las 10:32

    O pino que se escribe cualquier cosa para llamar a la audiencia porque vamos es absurdo las proposiciones

  • el 30 noviembre, 2019 a las 11:28

    yo encantada.que siga bajando la audiencia.nos la quieren ..imponer..y ya no la toleramos uf

  • el 30 noviembre, 2019 a las 15:31

    Yo de ser Belén, ni ser ella participaba y menos dejaría que lo hiciera miguel, ni de coña!!!

  • el 30 noviembre, 2019 a las 21:02

    Nada más que dicen tonterías
    Toño Samchis también participó
    No saben cómo darle algo de protagonismo para que siga en TV por algo
    Porque caer ha caído digan lo que digan

  • el 1 diciembre, 2019 a las 20:14

    Adara ganadora,si gana Mila tongo ( Es una mal educada)

Comentarios cerrados.