El periodista criticó la actitud de la influencer.
Miguel Frigenti ha conseguido posicionarse como uno de los rostros más populares de Mediaset tras participar en varios realities de la cadena de comunicación. Gracias a sus polémicos comentarios, el periodista se ha convertido en una parte importante de ‘Sálvame’.

Desde el comienzo de ‘Supervivientes’, los temas más candentes de la isla se han cubierto en todos los platós de televisión. Ayer, la producción de ‘Sálvame’ intentó comunicarse en numerosas ocasiones con Marta López Álamo para defender a su pareja Kiko Matamoros. Sin embargo, la modelo no quiso dar la cara, actitud fuertemente criticada por todos, pero en especial por Miguel Frigenti.

Fuente: (Los 40).
Y es que la influencer está enojada con la producción y prefiere no atender sus llamadas. Lydia Lozano fue la primera en atacar a la modelo: «Está en una cruzada con el programa, está cabreada con la última etiqueta», según palabras de la periodista. Miguel Frigenti criticó la actitud de la influencer: «Está enojada con el mundo, se da demasiada importancia a sí misma. El verdadero protagonista de esta historia es Kiko Matamoros».

De la misma forma, Frigenti Aseguró que no entiende cómo la modelo no aprovecha la oportunidad en el plató para defender a la conductora del programa de entrevistas. El compañero de TV acabó condenando su relación con Marta al desvelar por qué no acude a las galas: «Muchos sabemos que no va porque está nerviosa».