El actor abrió su corazón en las redes sociales.
Miguel Ángel Silvestre Es sin duda uno de los actores del momento. La nueva temporada de ‘Sky Rojo’ acaba de aterrizar en Netflix España y, como era de esperar, está arrasando en audiencia. Un trabajo que, además, le ha permitido hacer realidad más de un sueño.
Miguel Ángel Silvestre Compartió con sus seguidores de Instagram uno de los recuerdos que más atesora. El actor se declaró “fan” de Rafa Nadal y tuvo la oportunidad única de jugar con él.
Fuente: (Instagram)
Hace más de diez años, en abril de 2011, el actor participó en el evento benéfico “Pon una solapa al sol”. También se sumaron estrellas del tenis como Carlos Moyá y Conchita Martínez, además de otros actores y actrices.
El acto solidario tuvo lugar en el Mutua Madrid Open de Tenis, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de piel. Una experiencia que Miguel Ángel nunca olvidará y recuerda con mucho cariño. “¡Un día épico, un día inolvidable!”, escribió en sus redes sociales junto a una imagen en la que podemos verlo con Rafael Nadal.
Fuente: (Instagram)
Y es que, a pesar de que su vocación ha seguido otros caminos, el deporte juega un papel fundamental en su vida. En algunas ocasiones, el intérprete expresó su amor por el tenis, ya que él mismo llegó a competir en su infancia y juventud.
De hecho, en un momento había considerado dedicarse al tenis profesional. Incluso tomó clases en la academia Sergui Brugera, tenista español y capitán del equipo de Copa Davis. “Quería ser el mejor tenista del mundo sin tener el mayor talento del mundo”, confesó en una entrevista para ‘El País’.
Fuente: (Instagram)
“A los 10 años, después de perder una final de tenis en la Cancha 5 de La Coma… Lo recuerdo perfectamente. Que tristeza sentía cada vez que perdía. Hoy encuentro esta foto en mi sala y pienso: ‘Ojalá este año para poner las cosas en perspectiva un poco más'”, escribió en otra de sus publicaciones. Y es que su vinculación con el deporte empezó cuando apenas tenía 3 años. Desde y todavía hoy Miguel Ángel Silvestre de vez en cuando sueña con recoger la raqueta y salir a la cancha.