“Lo único que le interesa es el dinero”, explotó la exnovia de José Fernando Ortega.
Es bien sabido que la relación entre Mikú, excompañera de José Fernando Ortega (28), y la familia del padre de su hija Rocío no está en lo más alto. En más de una ocasión, la joven ha jugado en duros cruces con miembros del clan Ortega, como Ana María Aldón (44 años) o el mismo José Ortega Cano (68 años), respecto a su relación con el hijo de El Jurado.

Ahora ha estallado un nuevo enfrentamiento, con la celebridad atacando nuevamente a Gloria Camila (25) a través de su cuenta oficial de Instagram (@mixu.rg). Recordemos que, en el pasado, Cádiz había llegado a acusar a la que era su cuñada de haberle negado los 200 euros que había pedido previamente para alimentar a su hija.

Siguiendo la misma línea que presenta a la hermana de Rocío Carrasco como una «mentirosa», una «basura» y a la que no le importa tanto como dice su familia, Mikú compartió una historia en la que la acusó de ser egoísta. “Qué ver y escuchar jajaja qué vacío interior”, comienza expresando la joven.

“Lo que corre en la vena es la horchata, eso sí, con ‘H’ de hermana. Aquí lo único que importa es la plata y el qué dirán. Ni familia ni rollos de patata. Me refiero a hola”, fueron las palabras de la la gaditana, en referencia a las declaraciones que recientemente hizo Gloria Camila sobre una posible reconciliación con Rocío Carrasco.Sin duda, se está gestando una nueva guerra entre excuñadas.