El artista confirmó estar al servicio de la actriz argentina Luisana Lopilato.
Michel Bublé Es uno de los artistas más carismáticos y queridos del mundo de la música. El canadiense estuvo en España hace unas semanas y enloqueció a sus fans por sus presentaciones en diferentes programas como ‘El Hormiguero’.
En el programa de Pablo Motos, Michel Bublé Abrió su corazón cuando habló por primera vez sobre la salud de su retoño, Noah, a quien tuvo con la actriz argentina Luisana Lopilato, con quien también es padre de Elías y Vida, y con quien espera su cuarto hijo. .
En el programa de Antena 3, el músico volvió a confirmar que su hijo mayor estaba en remisión y libre del cáncer que le afectó cuando tenía tres años y por el que el cantante y su ‘compañero’ suspendieron todas sus actividades para cuidarlo. pequeño.
Con emoción y con la voz entrecortada, Bublé agradeció a la gente que lo apoyó durante este tiempo que tuvo que alejarse de los escenarios y los estudios de grabación, a lo que regresó con una primicia que lo hace muy feliz: “Más alto”.
Fuente: (Instagram).
Feliz con su regalo, hace unas semanas, el cantante y luisiana lopilato Han confirmado la más bonita noticia: están en la dulce espera. “Ups, lo hicimos de nuevo”, escribió la estrella del canto en su cuenta de Instagram junto a una foto de él abrazando a su esposa.
Michael y Luisana se han hecho muy populares en las redes sociales por sus divertidos videos durante la cuarentena, por lo que en las entrevistas le hacen preguntas frecuentes sobre su vida familiar con la actriz argentina.
Recientemente, el animador hizo una aparición televisiva en el programa de Kelly Clarkson y allí reveló que suele ser el asistente de su pareja. Michael ha confirmado que le gusta viajar a Argentina, pero cuando eso sucede suele ser por el trabajo de Luisana.
“Él es una estrella de cine y cuando viajamos a Argentina es por su trabajo. Ahí soy tu asistente en todo. Amo Argentina, es un país hermoso. Cuando estamos allá abajo, llevo cosas al móvil”. casa, yo cuido a nuestros hijos”, dijo. Michel Bublé revelando que su pareja se vuelve exigente y le dice: “Asistente, tengo sed, quiero un mate”.