¡”Menudos cuernos”! Kiko Ribera e Irene Rosales ¡No dicen nada!


La presentadora de televisión Eva González comenzó el año con todo de cara, pero lo está finalizando de la peor forma posible. Este mes de diciembre, la popular presentadora del programa La Voz estuvo en el centro de atención de la prensa del corazón gracias a las fotografías que mostraban a Cayetano Rivera con una mujer desconocida, una letrada, caminando por calles londinenses. Pese a que no se aprecia  ningún gesto de amor entre ellos, muchas personas afirman que podría haber algo entre ellos. Esta desinformación ha logrado sacar a la luz el peor lado del hermano de Kiko Rivera.

A Eva le gustaría pasar unas navidades tranquilas pero de momento no lo está consiguiendo. Las voces de una posible ruptura no se detienen. Intentan salir un poco de la casa y cada vez que los ves en la calle aparecen cada uno por su lado. Algunos medios de comunicación afirman que podrían haber puesto fin a su relación, pero de momento ellos no han confirmado este extremo.

Por su parte, Cayetano Rivera quiere dejar claro que todos estos rumores son una gran mentira. Aprovechando la gran final de La Voz Kids del pasado viernes, el torero publicó una foto de su esposa en su cuenta de Instagram, alabando su trabajo y el de toda la cadena, en el que se podía leer:

El gran final de La Voz Kids! Felicitaciones a todos! Los competidores, los entrenadores, el equipo y por supuesto Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre ❤.

mensaje cayetano rivera
La gran mayoría de sus fans la apoyan y no se creen lo que cuentan en los programas de Mediaset, en particular los de Telecinco que se encargan de conseguir toda esta información sobre la pareja. Algunos de los mensajes de apoyo son:

  • Muy bien Cayetano, aquellos que pensaron que iban a destruir tu matrimonio, pueden seguir viviendo el amor y la familia.
  • Callaros. Disfruten de este hermoso amor, ambos se lo merecen.

Sin embargo, otros piensan lo contrario:

Menudos cuernos.


Sus hermanos Kiko Rivera y Fran Rivera no dicen nada. No hacen declaraciones a los medios de comunicación o a las redes sociales. Prefieren no hablar. Incluso Irene Rosales no ha dicho nada en el programa Viva la vida donde participa como colaboradora.