¡Menudo revolcón! Ana María Aldón deja en shock a Ortega Cano. Y es por esto

Sin lugar a dudas una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes es Ana María Aldón. Su particular tira y aflora la ha situado en el foco mediático.

Desde que volvió a coincidir con Rocío Flores su actitud hacía ella y en general a cambiado a mejor. Incluso son muchos los seguidores del programa que la sitúan como posible finalista y hay quién va más allá situándola ganadora del reality.

En la isla de los Mortales reina el buen ambiente y esto hace que los concursante muestren su cara más amable y seguramente menos conocida por el gran público. La mujer de Ortega Cano deleitó a sus compañeros con una canción de <<Pimpinela>>, una actuación que terminó con ella y su compañero Barranco revolcándose por la arena de la playa como ya hicieran Amador Mohedano y Rosa Benito en su isleño reencuentro.
ana maria aldon y barranco
Tras rebozarse en arena, Aldón se acordó de ese momentazo y quiso dedicárselo a ellos:

Ese revolcón final se lo quiero dedicar a dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero.

Aprovechando la escena protagonizada por la diseñadora, muchos en redes sociales han vuelto a decir que para ellos Ana María estaría haciendo la misma estrategia llevada por Rosa Benito, creyendo que esto le llevará hasta la final y porque no a ganar el concurso.

Incluso la propia Rosa Benito dijo que veía un gran parecido en la forma de actuar de Aldón con su trayectoria en el concurso, algo que a la primera le llevó a ganar su edición de Supervivientes.