¡Menudo pastizal! Lo que ganará María Teresa Campos en TVE y no va sola…

La presentadora María Teresa Campos no se encuentra en una situación económica favorable. La malagueña se está ahogando en deudas. No puede deshacerse de la casa en la que ha vivido hasta ahora. La casa se vende por 4,3 millones de euros, pero como no encuentra comprador, está dispuesta a bajar el precio de venta. El primer paso que ha dado es moderar su alto nivel de vida. Ya no es la María Teresa Campos que viajaba con 22 maletas y ha cogido otra suite junto a la suya para guardarlas. Ahora ha optado por eliminar a su chofer y utilizar Cabify para desplazarse, así como eliminar al jardinero y pedir a Bigote Arrocet que se ocupe de las plantas. También ha reducido las horas del personal de limpieza que tenía en su casa.

María Teresa Campos está sin trabajo desde la cancelación de <<que tiempo tan feliz>> que terminó de emitirse en 2017. Entonces cometió el mayor error de su vida. Haciendo el reality Las Campos, donde terminó hundiendo su carrera. El teléfono no suena y sus antiguos colegas de Telecinco sólo tratan de arruinar sus años de trabajo y gran profesionalidad.

Ha habido muchas ofertas de trabajo. Telemadrid, Canal Sur o TVE, pero ninguna de ellas ha confirmado un programa para la que fuera reina de las mañanas. El nombre que más sonaba era el del ente público, pero la situación política del país ha cambiado las intenciones. Continuamos con el gobierno en funciones y nos enfrentamos a terceras elecciones si no se llega a un pacto.

La periodista terminó abruptamente sus vacaciones en Marbella para reunirse con los directores de la emisora. Sólo para hablar de la situación de su programa de variedades semanal. Finalmente, no llegará en otoño, como admitió hace unos meses a Toñi Moreno en su programa.
maria teresa campos hijas
Sin lugar a dudas, iba a ser un gran fichaje para ella por el que cobraría una suculenta cifra millonaria. Lo que zanjaría sus deudas. A su sueldo, como siempre, en su contrato habría estipulado que Carmen Borrego y Terelu Campos la acompañaran. La mayor como directora del espacio y la menor como copresentadora del programa.

Hasta ahora, Terelu es la más afortunada. La cadena pública Telemadrid le habría ofrecido un programa a medida, mientras que ella colabora actualmente en el espacio de Toñi Moreno. Carmen Borrego, por su parte, está decidida a dejar los medios de comunicación, pero sólo delante de la cámara, ya que quiere volver a un segundo plano detrás de las cámaras.