Menudo pastizal gana en El Hormiguero. “Pablo Motos es el más forrado de la tele”

Poco o nada se sabía acerca de la vida privada del presentador del conocido programa El Hormiguero, pero ahora todo el mundo está sorprendido con su cuantioso patrimonio.

Motos consiguió posicionar su programa en lo más alto de la lista, pues aunque los primero años fueron más difíciles, e incluso se tuvo que vender el formato a la cadena en que actualmente se emite, logró que fuera todo un éxito. Tras varias discordancias económicas con la primera cadena en que estaban, optaron por marcharse a otro espacio e intentarlo.

Pablo Motos y Jorge Salvador
Fuente: Antena 3

A principios de siglo se unió junto con Jorge Salvador y decidieron formar la empresa que produce este programa entre otros. No erraron en su forma de actuar, pues actualmente tienen unos beneficios millonarios anualmente gracias a este show. E incluso, han exportado el programa a países de fuera de la Unión Europea debido a que está funcionando de manera espectacular mundialmente.

Año tras año renuevan contrato pues ha conseguido enganchar a los espectadores, teniendo insuperables niveles de audiencia a diario. Por mucho que cambien las secciones o los colaboradores, sus adeptos siempre están ahí, incluso con la crisis del Covid 19 tuvieron que tomar medidas por la distancia social, y siguieron llevando a cabo el espectáculo aunque más moderadamente, sin repercusión en su audiencia para sorpresa de muchos.

Así mismo, Pablo decidió invertir sus ahorros en otras ramas y así diversificar, pues también es el administrador de una importante empresa de eventos, y posee diversas casas en Valencia, Madrid y el extranjero. Sus casas distan mucho de la modestia y son enormes estructuras con toda clase de lujos, piscinas, barbacoa, gimnasio y todo un equipo de mantenimiento para que no falte de nada.

Tras darse a conocer esto, sus followers no han dudado en calificarlo como el más forrado del medio televisivo.