¡Menudo Pastizal! Esto es lo que cobra Belén Esteban en Sálvame

El italiano Paolo Vasile ha logrado construir un solido negocio en Mediaset. Especialmente gracias al público que sigue a Jorge Javier Vázquez y al grupo de tertulianos que tiene en el programa Sálvame, tanto el diario como el Deluxe, que están entre los rostros más famosos de la tele en España.

Pero todo esto no es barato para el presidente del grupo. Los sueldos que reciben estos tertulianos, como revela Periodista Digital, son una bestialidad.

Las cifras tienen poco más de un año, por lo que no habrán cambiado mucho de lo que ganan ahora.

El que más gana: Jorge Javier Vázquez

jorge javier vazquez
jorge javier vazquez en GH – Mediaset

El que más cobra, con diferencia, es Jorge Javier Vázquez, quien, según los medios de comunicación, gana alrededor de 3 Millones de €/año.

Parte de esta cantidad se debe a lo que ganó en otros trabajos como Gran Hermano o Supervivientes.

2ª Paz Padilla

La siguiente en la lista es Paz Padilla, la otra presentadora que, aunque está lejos de Jorge Javier, todavía se lleva una buena cantidad de dinero. El medio Periodista Digital dice que gana medio millón de euros en nómina.

3ª María Patiño

maria patiño
maria patiño en Sálvame – Mediaset

La ahora también presentadora, es la siguiente. La periodista recibe 250.000 euros, 50.000 más que Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Terelu Campos, que ganan 200.000 euros al año.

En la parte inferior de la lista están Mila Ximénez, con 180.000 euros, y Lydia Lozano, con 160.000.

¿Cuánto gana Belén Esteban?

Lo más sorprendente es lo que recibe la de Paracuellos. Belén Esteban no sólo es uno de los que más dinero gana, sino que también es el mismo que el de Paz Padilla, una de las presentadoras, con 500.000 euros al año.

Una cifra por la que muchos han criticado a Jorge Javier Vázquez, a quien se le pregunta en las redes sociales <<cómo puede seguir manteniéndolo>> y si <<no se ha dado cuenta de que está obsoleto>> y que cree que ya no genera el seguimiento que antes conseguía con las audiencias tan altas.