“¡Menudo paquete!” Jorge Javier Vázquez y Sálvame patas arriba

El equipo de Sálvame con Jorge Javier Váquez a la cabeza, lo están pasando muy mal por la situación que asola a España. Y es que la cifra de contagios y lo que es peor la de muertes por coronavirus no para de aumentar.

Desde que empezó la crisis en el programa han habilitado un espacio para dar información sobre el Covid-19 y toda la actualidad del corazón ha quedado en un segundo planto, algo que desde muchos sectores han aplaudido.

A pesar de que todos los españoles estamos pasando unos días muy malos, muchos están haciendo gala del buen humor y están consiguiendo que estos días de cuarentena sean más llevaderos gracias a la creatividad y originalidad de las cosas que comparten en las redes sociales.

Son multitud los famosos que están también haciendo más llevadero este confinamiento para todos sus seguidores, desde Joaquin con sus chistes, Ruth Lorenzo o Francisco cantando desde su balcón a Paco León que ha sido el último en unirse a esta iniciativa mediante la aplicación Tik Tok con la que puedes crear vídeos cortos muy graciosos.

Paco León con su primer vídeo no ha dejado indiferente a nadie, incluso a muchos integrantes de Sálvame, incluyendo a su presentador. En el vídeo se puede ver al actor bailando en la cocina de su casa vistiendo con una sudadera y un pantalón de chándal. Es precisamente esta prenda de vestir lo que ha hecho que se viera algo que ha llamado la atención de muchos. No hace falta tener muy buena vista para ver el bulto que se forma en ellos. Aquí puedes ver el vídeo completo:


Seguramente no haga falta pero aquí te dejamos una instantánea en la que quizás lo aprecias mejor:
pablo leon
Paco, nunca ha tenido problemas para desnudarse y ahora podemos tener más claro que es porque está muy contento con sus atributos.

Comparte este/a entrada