¡Menudo lío! Y es de Andrea Janeiro y Jorge Javier Vázquez

La madre de Andreita, Belén Esteban, sigue su feroz batalla con Sofía Suescun y ésta última sabe donde golpear. La princesa del pueblo acudió Guadalix dónde se está realizando el nuevo reality de Mediaset “El tiempo del descuento” y dónde entre otros se reencontró con su gran amiga Anabel Pantoja, que se alegró mucho de verla

Belén Esteban pudo entrevistar a los participantes del concurso,destacando su encuentro con Estela Grande, a quien aprovechó para preguntar sobre Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía. Casualidad o no, la Esteban erró al pronunciar el nombre de la novia de Jiménez. En lugar de Sofía, pronunció Sofea:

¿Tienes miedo de la reacción de Sofea Sue… Sofia Suescun al ver tu acercamiento a Kiko?

belen esteban, sofia suescun y jorge javier-vazquez
Imagen Telecinco

Son bastantes los que piensan que no fue una equivocación, y Belén era muy consciente de lo que estaba haciendo. Sobre todo después de su cara a cara en el Deluxe, quería darle un mensaje muy directo. La hija de Maite Galdeano, como era de prever, no permaneció en silencio. Suescun atacó dónde más le puede doler a Belén, su hija.

Y es que, Sofía Suescun llamó fea a Andrea Janeiro en un tuit que se apresuró a eliminar por la repercusión que podía tener:

Tu hija es un escándalo. Será mejor que le pagues una operación cosmética de la vergüenza que da verla en lugar de enviarla a Manchester.

Minutos después, envió otra puya a Belén por su cuenta personal Twitter:

Acción, reacción luego no vale llorar.

A día de hoy que se sepa Belén Esteban no ha contestado. No obstante, la colaboradora está muy dolida y seguramente se lo guardará para sí misma. La razón por la que no respondió en esta ocasión es para evitar meter a su hija en este lío mediático. Le prometió que la mantendría alejada de los focos.

Sin embargo, la actuación que más le dolió en toda esta historia es la de Adara Molinero, con la que podría tener otro nuevo lío. Todos saben que Belén Esteban acapara mucha atención mediática y si quieres parte del pastel tienes que acercarte a ella de una u otra forma, ya sea por las buenas o por las malas. La de Paracuellos ha apoyado a la ganador de Gran Hermano VIP 7 y durante su competición la defendió siempre, pero eso ahora podría haber acabado.

Parece que Adara Molinero también se habría reído de las declaraciones de Suescun y eso no habría complacido a Belén, quien inmediatamente borró todos lo publicado en favor de Adara. Belén Esteban tiene mucho poder en Telecinco y se dice que vetó a Adara después de reírse de su hija, aunque con Sofía Suescun no lo ha logrado todavía pero lo intentaría hacer. Desde que salió de <<El tiempo del descuento>>, no ha aparecido en los sets de Telecinco. ¿Será por todo lo sucedido con la hija de Belén Esteban? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Comparte este/a entrada