El ex pianista de Camela se sinceró sobre el accidente de tránsito que le quitó la vida a su hijo, Rafael.
Este lunes, Miguel Ángel Cabrera Envió un desgarrador mensaje a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el ex pianista de Camela se sinceró sobre el demoledor golpe que lo mantuvo fuera de la vida pública. El 28 de febrero, el músico sufrió una pérdida desgarradora: su hijo Rafael, de 18 años, murió en un accidente de tránsito.

En este contexto, miguel Ángel Compartió un desgarrador video en el que se despide de su hijo y además revela algunos de los detalles del accidente que terminó por quitarle la vida a la persona que más amaba. “El 28 de febrero mi hijo tuvo un accidente con 18 años en Aranjuez”, comenzó contando la terrible anécdota.

“Estuvo ingresado en cuidados intensivos durante unos cuatro días. El 4 de febrero murió a la edad de 18 años. Hoy es 4 de abril. Mi hijo estaba muy apegado a mí, me amaba. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida», sentenció miguel Ángel Cabreravisiblemente devastado en el video que compartió con sus seguidores.

Rafael viajaba con dos amigos cuando tuvieron un accidente por la excesiva velocidad a la que conducían. El hijo del músico habría cumplido 19 años el pasado 24 de abril, fecha que ahora llegará cargada de dolor pero con el recuerdo de su amado hijo como consuelo para miguel Ángel Cabreraquien afirma que hasta el día de hoy no puede ver ninguna foto de él.