Las Mejores Apps para Descargar Música Gratis

Algunas personas no pueden vivir sin escuchar música durante el día. Ya sea que estén haciendo ejercicio, estudiando en casa, conduciendo por la ciudad o disfrutando de un agradable y relajante día al aire libre, es esencial tener una buena lista con tus canciones favoritas.

Existen una gran número de aplicaciones que abarcan una amplia gama de opciones para escuchar en streaming o descargarla gratuitamente. Ya sea que se trate de música que está bajo Creative Commons o de servicios de streaming que requieren que escuches anuncios de vez en cuando, depende de ti elegir una forma u otra. Aquí te voy a mostrar 5 aplicaciones pero si quieres ver el listado de apps para descargar música gratis completo haz clic en el enlace.

Music Download Paradise

Music Download Paradise es una gran opción si quieres escuchar música sin derechos de autor. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que es súper fácil de usar y muy simple. Gran parte del flash que verás en otras aplicaciones está recortado en esta aplicación y te ofrece sólo la música.


Tienes algunas opciones para crear tu propia lista de reproducción y tienes tu propio perfil, así que no necesitas recrear una lista de reproducción cada vez que quieras escuchar música. También puedes guardar música offline, lo que resulta útil si estás a punto de subir a un avión o si no tienes buena señal y deseas seguir escuchando las canciones.

Esta app es completamente gratuita ya que ofrece música sin derechos de autor. Sin embargo, verás que hay anuncios en la aplicación.

Beats Music

Beats Music es un nuevo e impresionante servicio de aplicaciones de música. Apple compró recientemente Beats, por lo que es una subsidiaria de Apple y por lo tanto dinero no le falta para asegurarse de que obtienes todas las funciones que deseas. Existe una versión gratuita y otra premium de Beats.

Aquí tienes algunas de las características impresionantes que podrás disfrutar cuando escuches los Beats.

  • Reproducción ilimitada, para que no tengas que preocuparte de tener que enfrentarte a una cuota mensual si eres un oyente empedernido.
  • Puedes elegir entre más de 20 millones de canciones para reproducir en cualquier momento.
  • Notarás que a diferencia de algunos de sus competidores, la versión gratuita de Beats es completamente gratis.
  • Puedes escuchar música sin conexión descargando las canciones en tu iPhone para escucharlas más tarde.
  • La gran desventaja es que sólo se puede escuchar música durante 14 días con la prueba gratuita. Después de eso, tendrás que pagar 9.99€ al mes para poder continuar escuchando. Por lo tanto, no es completamente gratis para siempre, pero es posible que te enganches después de disfrutar de la facilidad de los Beats.

Spotify

Te confesaré que utilizo personalmente Spotify y pago la versión premium. Por lo que cuesta un café con leche en Starbucks, tengo toda la música que quiera al alcance de la mano. No sólo eso, sino que tengo la opción de liberar toneladas de espacio extra en mi teléfono y ordenador.

Es probable que hayas oído hablar de Spotify y sepas hasta cierto punto de qué se trata. Lo increíble del servicio es que te darás cuenta de que hay una enorme colección de música. Nunca me he encontrado una canción/artista que quisiera escuchar que no estuviera en Spotify.

Con la versión gratuita de Spotify puedes escuchar música en tu dispositivo móvil, tablet u ordenador, lo que significa que es fácil cambiar de dispositivo. Otra gran característica es que, a diferencia de Pandora, puedes reproducir la canción exacta que desees. Mientras que Pandora no reproducirá una canción real que tu elijas, simplemente creará una lista de reproducción alrededor de esa canción pero no reproducirá lo que realmente quieres escuchar.

Download Free MP3 Music App

La siguiente aplicación de la lista se llama creativamente Download Free MP3 Music. A pesar del nombre raro que tiene, en realidad es un gran servicio que he usado varias veces.

Una vez más, esta aplicación te permite descargar música sin derechos que es gratis para que cualquiera la descargue. Puedes buscar música y descargar los archivos mp3 directamente en tu Android.

Puedes organizar todos tus archivos mp3 y tantos como quieras sin tener que preocuparte por las peticiones que pagues por la versión completa.

4Shared Music

El popular 4Shared Music es una opción de streaming y descarga al popular servicio de almacenamiento. Básicamente, puedes almacenar archivos en la plataforma 4Shared, que te ofrece un total de 15 GB de almacenamiento gratuito.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y utilizar la función de búsqueda para buscar la canción que quieres escuchar. Puedes crear listas de reproducción y añadir canciones favoritas a la aplicación.

Puedes descargar música de los servidores 4Shared o cargar tu música actual en el almacenamiento de copia de seguridad si deseas mantenerla segura y crear un poco más de espacio en tu dispositivo. Puedes optar por la versión de pago si deseas quitar los anuncios. No me molestan, pero puede ser molesto para algunas personas que sólo quieren escuchar música sin que les “vendan” algo.

Google Play Music

Si tienes un dispositivo Android, sin duda has oído hablar de Google Play Music y probablemente lo hayas probado. Una de las mejores características es que está respaldada por Google y creada por él. Esto significa que puedes asegurarte de que los servidores siempre estarán funcionando, que la aplicación no se bloqueará, que obtendrás canciones de calidad superior y un gran soporte.

Tienes un montón de funcionalidades y características en esta aplicación que quizás te hagan decantarte por ella:

  • Escucha un número ilimitado de canciones sin límite mensual.
  • Puedes escuchar tus propias listas de reproducción, emisoras de radio y listas de reproducción hechas a mano por expertos en música de Google.
  • No tienes que preocuparte por el almacenamiento en tu dispositivo Android, ya que la música se almacena online. Sin embargo, si lo deseas, puedes descargar la música en tu Android para reproducirla sin conexión.
  • Puedes añadir hasta 50.000 de tus canciones favoritas de tu música personal que hayas recopilado a lo largo del tiempo.
  • Por último, puedes disfrutar de toda esta música sin tener que ver molestos anuncios.

Blinkbox Music – Descarga gratuita de música y listas de reproducción

Blinkbox Music es un servicio increíble que te permite descargar música de entre más de 12 millones de canciones. Puedes escuchar música sin conexión a Internet o escuchar emisoras de radio gratuitas dependiendo de tus preferencias.

Este es uno de los métodos más sencillos para descargar música gratuita en un iPhone. Te sugeriría que lo pruebes para ver si tiene toda la música que quieres escuchar. Incluso puedes escuchar las 40 mejores canciones en Blinkbox sin conexión.

A diferencia de muchos otros servicios de música, Blinkbox tiene letras de canciones populares para que puedas cantar y entender lo que están diciendo. Como con la mayoría de los servicios, tienes la opción de actualizarlo al servicio premium si deseas continuar escuchando música pero sin publicidad.

Con esta app concluye esta guía y espero que te haya dado una buena idea de las diferentes opciones que tienes para descargar música gratis de las aplicaciones. Si encuentras este artículo útil, por favor compártelo y coméntalo a continuación si tienes otra aplicación que te guste usar para escuchar música. Si quieres descubrir más aplicaciones haz clic en este enlace.