Mejores Aplicaciones para Instagram

Instagram esta de moda y cada vez son más las apps que salen para mejorarla pero como son tantas he seleccionado las que para mi son las mejores aplicaciones para Instagram:

Pic Collage

Nada como un collage para contar una historia sobre Instagram usando varias fotos. Para crear uno muy fácilmente, únete a los 100 millones de usuarios de Pic Collage de todo el mundo. Esta aplicación te permite crear un collage cuadrado o vertical y realzarlo con más de 1.500 pegatinas, 80 fondos de pantalla y 60 plantillas para contar tu historia de una manera única.

Slow Shutter Cam

Ser capaz de hacer una foto tocando la pantalla está bien pero echo de menos algunas de las características clásicas de SLR. Para mi gozo, la aplicación Slow Shutter Cam vuelve a poner en primer plano el efecto spinning, que consiste en capturar el movimiento de una persona. La aplicación ofrece tres modos (desenfoque de movimiento, destellos de luz y poca luz) para permitirte hacer fotografías únicas que la lente de tu smartphone nunca podría haber hecho por si sola.

A Color Story

Premiada como mejor aplicación por el gigante Apple, A Color Story ofrece más de 100 filtros, 40 efectos dinámicos y más de 20 herramientas. La aplicación también te permite guardar filtros personalizados de configuraciones de montajes antiguos. Con fotos en colores vibrantes y  bonitos, los filtros de A Color Story hacen hincapié en “blancos vibrantes, colores vivos y ajustes limpios”. Si editas tu foto usando esta aplicación, usa el hashtag #acolorstory y podrás aparecer en su gran feed de noticias.

Descargar Instagram para Pc con BlueStack

La aplicación perfecta para descargar Instagram para Pc la encontrarás en el emulador de BlueStack para ordenador te permite usar la red social de Instagram en tu pc como si fuera tu teléfono móvil.
Después de instalar instagram para pc, simplemente haz clic en el icono junto a la barra de navegación para expandir la ventana reducida para hacer completamente funcional Instagram en tu ordenador.
De hecho, puede gestionar tu cuenta personal y ver a sus suscriptores, descubrir las últimas imágenes compartidas con el servicio para compartir fotos, así como las imágenes de los usuarios cercanos a tu ubicación geográfica.

Font Candy

Como community manager de redes sociales, es posible que ya hayas querido hacer llegar un mensaje sobre Instagram que no cabía en una sola imagen. Aquí es donde entran en juego las aplicaciones de texto. Primera aplicación en ofrecer esta función fue Font Candy y es naturalmente la líder en este tipo de aplicaciones. Con esta aplicación, puedes añadir subtítulos y texto a tus fotos y elegir entre diferentes símbolos, fuentes y colores.

A Beautiful Mess

A Beautiful Mess es la aplicación elegida por muchos bloggers de moda, decoración y estilo de vida, que dará a tus fotos ese toque extra que las hará destacar en cualquier feed de noticias. Esta aplicación te permite añadir fuentes y filtros personalizados, así como diseños hechos a mano por ti mismo, o elegidos por los creadores del galardonado blog A Beautiful Mess.

Cinefy

El vídeo está siendo utilizado cada vez más por los profesionales del marketing digital, así que asegúrate de que los que compartes en Instagram están en la parte superior. Con Cinefy, puedes editar tus clips de vídeo, añadir sonido, música y aplicar efectos especiales. Por último, si necesitas inspiración, visita su página web para descubrir un tutorial en vídeo de las muchas posibilidades que ofrece la aplicación!

Hyperlapse

Distribuido por el propio Instagram, la aplicación Hyperlapse es una gran herramienta para crear vídeos acelerados dignos de profesionales. La aplicación no sólo estabiliza tus vídeos borrosos, sino que también puede aumentar su velocidad (hasta 12 veces más rápido). Si tu empresa ha organizado recientemente un evento, esta es una buena manera de condensar los aspectos más destacados de Instagram. Si desea ver lo que puede hacer con Hyperlapse, Instagram recientemente compartió un vídeo que introduce la función de estabilización.

Clips Video Editor

Clips Video Editor es reconocido como la aplicación de edición de vídeo más fácil de usar del mundo. Aún así, ¡tiene mucho potencial! Con esta herramienta, puedes bajar la música y las transiciones, acelerar o ralentizar sus vídeos, insertar texto y voz en off, dividir clips, o editar tus vídeos para exportarlos en formato 1:1 u horizontal y compartirlos en Instagram, Facebook, Facebook Messenger o a través de SMS.

Fused

¿Quizás piensas que ya todo está inventado en Instagram? La aplicación Fused te permite expresar todo el alcance de tu creatividad para ofrecer algo más que fotos o videoclips a tu audiencia. Como su nombre indica, esta herramienta te permite combinar fotos y vídeos para crear imágenes únicas para compartir en tu perfil Instagram. Puedes elegir entre diferentes modos de fusión, usar una amplia gama de colores y usar imágenes de la colección de artistas de la aplicación para hacerlas coincidir con tus propias imágenes.

SKRWT

Considerada como la “mejor aplicación para fotografía de smartphones de gama alta“, la aplicación SKRWT ofrece una amplia gama de características que la hacen imprescindible para muchos profesionales. Si alguna vez has tenido la perspectiva no enmarcada en una foto o el horizonte no está recto, un deslizado de tus dedos con la aplicación SKRWT solucionará el problema! Esta aplicación tiene el poder de revelar en un instante la belleza de las fotos que creías inutilizables. Además de esta valiosa función, SKRWT también ofrece una herramienta de corrección de objetivos (para fotos hechas con un smartphone, adaptador de gran angular, SLR o GoPro), un lector de archivos EXIF (para ver toda la información sobre tus fotos en un vistazo), una función de clasificación de galería y recorte automático para obtener la mejor foto posible.

Y hasta aquí el listado de las mejores aplicaciones para Instagram. Descubre cómo descargar vídeos de instagram en este artículo te cuento los mejores trucos.