¡Máxima tensión! María Teresa Campos le pone la mano encima a una reportera

La malagueña, María Teresa Campos, está cansada de que le pregunten por Bigote Arrocet y la están poniendo al límite. Desde que anuncio su separación de Edmundo laa vida de la matriarca no ha sido fácil, ya que a la ruptura hay que sumarle que se encuentra sin programa y todavía no ha podido vender su gran mansión sin olvidar la persecución que sufre por parte de algunos medios de comunicación.

¿Qué es lo que ha pasado con María Teresa Campos?

En Socialité, programa de María Patiño, mostraron unas imágenes en las que se podía ver a la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos muy enojada, como pocas veces se había mostrado en público. En ellas María Teresa Campos le decía a la reportera lo siguiente:

¿Otra vez? ¡Pesada! ¿Cuánto tiempo durará ésto? De verdad, estoy muy enfadada. No tengo nada que ver con esta persona y no quiero que la nombres más. No tengo nada más que decir. ¡Amén! No me preguntes más, ya lo he dicho tantas veces que tienes que darte cuenta de que este es un problema debéis cerrarlo ya.

Más tarde, la matriarca del clan Campos sorprendió a la reportera poniéndole la mano en la boca para que no hablara más, una acción que dejo estupefactos a todos los presentes:

Me voy ya.

maria teresa campos tapa boca

¿Hay un hombre nuevo en la vida de María Teresa?

Se rumorea que el nombre de Emilio Javier Gómez Plaza se podría empezar a escuchar mucho muy pronto. Es periodista, tiene 3 hijos y declarado seguidor del Real Madrid.  Ambos son muy buenos amigos desde hace tiempo y él siempre ha sido un gran apoyo para ella en momentos complicados para la malagueña.

María Teresa Campos ya ha dicho en varias ocasiones que está pasando por un momento muy difícil después de su ruptura con el chileno y que no es algo que pueda olvidarse de un día para otro, aunque está abierta a gente que la haga feliz. Por eso se dice que esa persona sería su buen amigo Emilio.

El periodista ha sido el encargado de hacer pública su gran amistad a través de su perfil de Instagram. La publicación decía:

Emilio Javier ve a María Teresa Campos feliz y estupenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emilio Javier ve a María Teresa Campos felíz y estupenda.

Una publicación compartida de EMILIO JAVIER Gomez Plaza (@emiliojaviergomezplaza) el

Días más tarde, fueron sorprendidos comiendo en un restaurante de Madrid mientras disfrutaban de una agradable comida juntos. El tiempo dirá si solo hay una bonita amistad o hay algo más. Pase lo que pase te lo contaremos en Guiadis.

Comparte este/a entrada