Máxima tensión entre Belén Esteban y Fidel Albiac por “culpa” de Rocío Flores

La princesa del pueblo ha relatado en su programa que hace unos días vivió una extraña situación con un conocido, y que tras darle vueltas al asunto ha sacado sus deducciones al respecto.

Mientras hacía unas gestiones con su marido por Madrid, se encontró con el esposo de Rocío Carrasco, y para desconcierto de la colaboradora éste no le saludó ni le dirigió palabra alguna. Aunque no son cercanos, sí se conocen y tenían una relación cordial, por lo que ella esperaba que se acercase a saludar. Belén quedó asombrada por ello, y más tarde estuvo barajando posibilidades y sacó su propia conclusión.

Fuente: Telecinco

Cuando hace unos años el ex guardia civil fue parte de la edición de famoso del concurso de encierros por excelencia, fue su hija Rocío quien le defendió en los debates, coincidiendo con Esteban allí. Eso le dio la oportunidad de conocer a la joven, y forjar una amistad que incluso haría que Belén la invitase a su cumpleaños.

Así mismo, ahora que Flores ha acudido a Supervivientes, ha sido la madre de Andrea Janeiro una de sus acérrimas interceptoras. Por ello, ese podría ser el porqué de Albiac a negarle el saludo, y claramente la de Paracuellos del Jarama ha querido enviar un mensaje.

La ex de Jesulín ha dicho lo siguiente:

No he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido como cuando Avilés le quiso meter los dedos que nadie dijera nada malo de su madre. Rocío podía haber ido en contra de Fidel y no lo ha hecho. Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, ellos pensaban que iba a hablar y no lo ha hecho.

Además ha añadido que:

a Rocío le tengo mucho cariño porque me parece una niña muy noble.

Fuente: Telecinco

También ha querido desvelar una primicia pues, la colaboradora mandó una misiva a la gaditana tras su participación en el concurso, y ha relatado que decía literalmente:

Rocío, si hubieras sido mi hija me hubiera sentido muy orgullosa del concurso que has hecho.

Finamente, Belén no quiso cerrar el tema sin dar su opinión más sincera, y es que ella está convencida que madre e hija acabarán reconciliándose, sea ahora o más tarde, y les ha recordado a ambas que el tiempo es un bien precioso y escaso.