Máxima preocupación por Gimena Accardi tras su último vídeo en redes sociales

Gimena Accardi vive un momento muy especial en su vida personal y profesional. Su relación con el actor Nico Vázquez es cada vez más fuerte y, por si fuera poco, su actividad teatral no se queda atrás. La actriz se ha dejado ver en sus redes sociales en las últimas horas y ha sorprendido a sus miles de seguidores mostrando preocupación en uno de sus stories de su cuenta personal de Instagram.

Accardi expresó todos sus sentimientos y pensamientos, los que tanto le preocupan en este momento. En el post, decía:

“He parado un segundo para tirarme en el sofá y saludar porque no he parado desde que me he levantado, estoy organizando muchas cosas en casa.”

Cabe recordar que tanto la artista como Nico Vázquez pasaron mucho tiempo en la playa, casi tres meses, y en su casa se realizaron algunas obras de reforma. De vuelta a sus actividades cotidianas, la pareja tiene que ponerse al día en muchas cosas, incluida la organización de todo el tema de la vivienda.


En otra de las historias, el rostro de la actriz cambia por completo y muestra toda su preocupación a sus seguidores. Con un tono grisáceo en la publicación, Gimena dijo: “No sé cómo voy a estudiar las letras, empezar a ensayar, ordenar la casa”, y terminó con un suspiro que habla claramente de todo lo que tiene que hacer.

Ya lo van a ir viendo en el fondo de las historias, porque tampoco es que les voy a hacer un tour por toda la casa.

gimena
A pesar de los recientes sacrificios que ha tenido que hacer, Accardi está muy contenta con las reformas que está haciendo en su casa. Un hecho muy curioso es que incluso en las puertas de las diferentes áreas, han puesto una entrada muy pequeña para las mascotas que tienen, como sus gatos.


En el plano profesional, la obra de teatro de la estrella “Una Semana Nada Más” es cada vez más importante y tiene una gran demanda de público, tanto que han tenido que permitir nuevas funciones porque se agotaron en muchos lugares.

La obra compartida por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benja Rojas se presenta en el Teatro El Nacional Sancor Seguros de la ciudad de Buenos Aires. Una comedia romántica muy interesante, llena de situaciones que mantendrán al público pegado a sus asientos.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.