El reportero reveló algunos detalles interesantes.
Matías Prats Jr. Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Con tan solo 37 años no solo es uno de los más destacados del mundo deportivo, sino que también entra en la lista de los más queridos por el público. Y aunque cualquiera pueda creer que su vida profesional ya ha terminado, decide volcarse al mundo literario.

En una reciente entrevista para Semana, Matías Prats Jr.. Se sinceró como nunca y no solo habló de su carrera como periodista deportivo, sino que también presentó su nuevo proyecto y reveló interesantes detalles de su vida personal. Todo esto desde la comodidad de la casa de su madre, Maite Chacón, ya que está en proceso de mudanza.

En cuanto a su vida personal, Matías Prats Jr. Confesó que pudo reencontrarse más con su madre, aunque aún se llevaba mejor con su padre, Matías Prats Luque. “Ella es mi heroína y mi modelo a seguir, por su capacidad de sobreponerse a la adversidad”, dijo. Por este mismo motivo, decide inspirarse en ella para la dedicatoria de su nuevo libro titulado ‘El futuro que has olvidado’.

Más allá de su gran apellido, Matías Prats Jr. Se define como «un chico muy sencillo, que intenta ser un buen compañero». Respecto a su éxito, algunos consideran que tuvo oportunidades importantes gracias a la influencia de su padre. Sin embargo, el excelente comunicador asegura que también tuvo que trabajar muy duro. “Me pidieron mucho y me dieron mucha caña”, confesó antes de precisar que solo gracias a él pudo llegar a donde está hoy. «Practiqué mucho», dijo.