La empresaria quedó en las sombras.
La familia Flores tuvo un gran día de celebración ayer. Con motivo del cumpleaños de David, el menor de los hijos que tuvieron Antonio David y Rocío Carrasco, se rodeó de su familia para compartir con ellos una fiesta en casa. Rocío Flores y Marta Riescodos de los invitados de lujo, le dedicaron un tierno mensaje, aunque precisamente este último tuvo un gesto con el que dejó en la sombra a la exmujer de su novio, olga moreno.
Es bien conocido el vínculo genuino que une a David con su hermana mayor. Para Rocío Flores es uno de los principales pilares de su vida y lo dijo claro a través de sus redes sociales: «Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi otra mitad. No se imagina la suerte que tengo de que sea mi hermano». Que nada ni nadie borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz hoy y siempre”, escribió.
Nadie de la familia quería perderse el cumpleaños de David Flores y enviarle palabras de cariño y mucho menos Marta Riesco, que se había mudado de Madrid a Málaga para estar con el hijo de su pareja. La también periodista aprovechó para expresar su cariño en su cuenta de Instagram: «Te amo ‘Deivid'», compartió con una imagen en la que los podemos ver juntos.
Esta vez el chico no contó con la compañía especial de olga moreno, con quien mantuvo una buena sintonía pese a la separación de su padre, Antonio David, tras dos décadas de convivencia y doce años de matrimonio. La empresaria ha forjado lazos familiares con David, aunque ahora parece haberse conmovido -una vez más- por Marta Riesco.