Los medios están hartos de las injusticias cometidas contra él.
Marta Riesco y antoine david Sorprendieron a España meses atrás cuando trascendió que habían iniciado una relación. No había pasado mucho tiempo desde que rompió con olga morenosu esposa por más de veinte años, madre de una de sus hijas y que aún está casada con él, ya que aún no se han divorciado.
Las cosas no han sido fáciles para la nueva pareja, pero sobre todo para Marta Riesco. Llevaba una vida tranquila y pacífica centrada en su trabajo, pero de repente se encontró en el papel de «acusada», como si fuera responsable de la separación entre la ex colaboradora y la empresaria, lo cual no fue el caso. . Caso.
El noviazgo causó tal revuelo que la comunicadora tuvo que eliminar, por un tiempo, la posibilidad de que los usuarios pudieran comentar sus publicaciones de Instagram, ya que no dejaban de atacarla. Con el tiempo, las cosas se calmaron y hoy, el que era amigo de Rocío Flores Está en una gran etapa con su novio.
Sin embargo, hay quienes siguen denigrando a la referente de ‘El Programa de Ana Rosa’, y por eso en las últimas horas se ha adelantado en uno de sus perfiles públicos, para aclarar algunas cuestiones que la aburrían bastante, y con esas quieres terminar para siempre.
Poniendo ganas y pasión en lo que más amo: mi trabajo.
«J’espère que vous verrez toutes les bonnes et nouvelles choses à venir. Je n’ai jamais perdu de vue pourquoi j’ai étudié cela : pour raconter de vraies histoires. Cela ne veut pas dire que je ne peux pas montrer mon style , mon maquillage, mes astuces de beauté ou utiliser les réseaux pour que, ceux qui le veulent, me connaissent un peu plus (ceux qui ne le veulent pas, il faut juste qu’ils ne me voient pas)», commence-t- Él.
Luego agrega: “Nada de esto está en contradicción con el hecho de ser periodista, de haber estudiado en la universidad y de haber llegado a donde trabajo por méritos propios. No conocí a nadie en este campo, y tampoco hay nadie que desarrolle esta actividad en mi familia. No soy ‘hija de’, todo lo poco o mucho que he logrado en mi trabajo se debe a una sola cosa: mi tesón”.
Finalmente, agrega: “No dejes que nadie te diga que no eres lo suficientemente bueno, o te desanime usando tu vida personal, tu pasado o tu imagen de hace años para tratar de avergonzarte. Y a todos los que lo intentaron con yo (que son muchos), solo para decirte que «invierno por fin aprendí que en mí había un verano invencible». Marta Riesco«, termina.