Una nueva firma le quita el formato que tenía desde hace 5 años.
Marta Riesco Tiene un presente lleno de felicidad, y Antonio David Flores, su acompañante, tiene mucho que ver en ello. Después de meses de intensas críticas por la relación que tenían, que por cierto no era motivo de preocupación, ahora están relajados y dedicados a vivir sin preocupaciones.
Quizá lo que “indignó” a muchos fue que en el momento de trascender el romance con el ex Guardia Civil, seguía casado con Olga Moreno. Marta Riesco resistió estoicamente los ataques insistentemente recurrentes, cerró los comentarios en una de sus redes por un tiempo y buscó ayuda profesional para acomodar sus ideas.
El tiempo lo cura todo y más cuando lo haces bien. Por lo tanto, esta mala experiencia ahora se olvida para el Telecinco. Y en medio de este presente tan lleno de felicidad para ella, sabemos que se avecinan cambios en lo que hace con su trabajo.
Es que la periodista se va de “El Programa de AR” porque ha fichado por Emma García, que ya ultima los detalles del que será su nuevo espacio durante el fin de semana, en sustitución de “Ya es Verano”. En los últimos días habló con ‘Diez Minutos’ y aportó algunos detalles.
Considero que el productor me protegió mucho.
“La verdad estoy súper agradecida con ‘Unicornio’ porque si no fuera por ellos, no sé qué hubiera sido de mí. Una cosa que la gente no sabe es que dos días antes yo”, dijo Ana Rosa. ella tenía cáncer, me contó mi situación. Ahí me dio muchos consejos. Yo le decía todo el tiempo: “Es que ya no aguanto más” Y ella me animaba, ‘Claro que sí’. puedes'”, reveló.
Luego, el comunicador agregó: “Por eso me impactó, cuando después de eso me anunció su enfermedad. Tengo entendido que cuando habló conmigo ya lo sabía y, sin embargo, él estaba ahí y me escuchó hablar de problemas que comparados con los suyos, no son nada”.
Para finalizar la entrevista que concedió al citado medio, Marta Riesco dijo: “Me sorprendió su buen corazón, porque noté su abrazo más cálido. Se lo agradezco mucho. La admiraba antes de comenzar a trabajar con ella, y después de conocerla, bueno más. Eso me parece increíble”.