La colaboradora confesó que estuvo a punto de perder su casa.
El colaborador de la televisión marta lopez, se traslada a Madrid tras vivir varios años en la provincia de Toledo. “Poder vivir aquí es un sueño”, confesó la zamorana, quien también dijo que en algún momento estuvo a punto de perder la casa por problemas económicos.
Marta comentó: «Esta casa la compré cuando estaba trabajando en ‘Crónicas marcianas’, solo viví allí seis meses, luego me fui a vivir a Talavera y la alquilé para pagar la hipoteca. Cuando la necesité, traté de venderlo, pero todo había bajado tanto que no me resarció. Fue un martirio, con lo que pagaron los arrendatarios no cubrieron la hipoteca y eso me costó muy caro mantenerla».
Ahora, marta lopez Se ha instalado definitivamente en la casa de Madrid con sus hijos y es visitada regularmente por su novio Rubén. “Estuve a punto de perderlo varias veces. Llegué aquí de Talavera con una mano delante y otra detrás, con los tres niños, sin poder pagar la hipoteca durante nueve meses… hasta que vuelva”, admitió el colaborador.
marta lopez Agregó en diálogo con Lecturas: “La gente cree que cobramos millones en la televisión, pero no es así”. La ex Superviviente también admitió que trata de ahorrar lo máximo posible con el uso de la calefacción: «Hoy la encendí porque viniste a comprobarlo. El otro día me llegó una factura de 1.200 euros».