La modelo recordó cómo pasaron sus vacaciones el año pasado en Tulum.
Del 11 de agosto Marta López Alamo y Kiko Matamoros están de vacaciones. Primero pasaron por Ibiza, pero ahora han revelado que estaban en otro destino, aunque no precisaron en cuál. Aprovechó este jueves para contar un momento especial para los dos que vivieron durante el verano de 2020 en Tulum, México. Su pareja le dejó una gran lección de vida.

Como recordatorio, durante el verano del año pasado, Kiko tuvo que someterse a cirugías que no tenían nada que ver con retoques cosméticos, pero su salud no era la mejor. Primero, se sometió a una cirugía de vesícula biliar después de que le diagnosticaran pancreatitis, un procedimiento que se pensó que era sencillo pero que terminó causando complicaciones más tarde. Por lo tanto, fue readmitido en el hospital con una infección en el hígado.

Luego de salir exitosamente de operaciones, Matamoros decidió irse de vacaciones con su nueva novia oficial. Marta López Alamo. Este momento recordado el modelo En una publicación en Instagram: ?? Tengo muy buenos recuerdos de este viaje, nos fuimos al día siguiente de ser dado de alta del hospital, se sentía fuerte y con ganas de vivir la vida ”. Para ella era muy importante verlo así, me dio una lección como pocas, no sabía que me estaba embarcando en mi viaje a Ítaca y ahí terminé de descubrirlo.

Por eso, Tulum es un lugar muy especial para los novios, por lo que no sería de extrañar que estuvieran allí ahora. ?? Gracias @kiko_matamoros por enseñarme tanto ?? Marta López Alamo. Kiko Matamoros, por su parte, respondió muy amablemente:? Gracias por ser parte de mi vida. Nada es más importante que el compañerismo, el amor y la belleza, lo tienes todo. Gracias por dejarme amarte. Te adoro ❤️ ??