La modelo jugó en un momento incómodo.
Desde el inicio de ‘Supervivientes 2022’, Marta López Álamo tenía la responsabilidad de defender a su novio, Kiko Matamoros. Y aunque para muchos parezca una tarea sencilla, no deja de ser un auténtico reto para la modelo. Al menos eso fue lo que vimos durante su reciente aparición en el set de “Conexión Honduras”.

En esta ocasión, los empleados mencionaron la falta de voluntad mostrada por Kiko Matamoros a la hora de realizar pruebas individuales. Luego de que todos los anteriores se negaran, el presentador se animó a participar en uno de los desafíos, pero no lo hizo de la mejor manera. Por eso, la tertulia fue la que me hizo reír de la noche. Un detalle rompió la paciencia de Marta López Álamo.

“Que la gente en el set se esté burlando de él, eso tampoco es apropiado”, fue su reacción. Marta López Álamo mira cómo los presentadores se burlaban de la lentitud de su novio. Así dejó claro, una vez más, que sus intenciones con el colaborador son honestas y que todo lo que le concierne le afecta.

hace apenas unos días, Marta López Álamo Intervino en ‘Sálvame’ para destacar el trabajo de su compañero, asegurando que fue el participante más destacado. «Kiko es quien mantiene la competencia en movimiento. Crea controversia cuando tiene que hacerlo. No usa sus armas, es un gran compañero de equipo. Tiene un instinto protector increíblemente fuerte».