La influencer dio los detalles de su decisión.
la última vez que Marta López Álamo caminó hacia el set de ‘Save Me’, inmediatamente se levantó de su asiento listo para irse. Tras defender a Kiko Matamoros, la modelo se enfadó con Jorge Javier Vázquez y aseguró que no volvería a ‘Sálvame’.

Durante la última emisión del programa, la influencer fue mencionada por los colaboradores, por lo que quiso usar sus redes para explicar los motivos de su radical decisión. Según Marta, ella solo acude a los distintos programas para defender la participación de su novio en ‘Supervivientes 2022’ y no como figura pública.

“Que esté con alguien que trabaja en la tele no quiere decir que me guste la tele”, dijo la influencer, y agregó que su objetivo siempre fue acudir a los medios para defender a su chico “a tiempo” y que, desde la realidad, su intención es no volver a pisar un plató nunca más.

Además, la modelo aseguró que no podría ser colaboradora de programas como ‘Sálvame’ no solo por su falta de interés por la televisión, sino también porque siente que «eso no funciona»: «Creo que no trabajo porque no me gusta entrar en discusiones, discutir o levantar la voz […] No todo el que ha aparecido en un programa, como yo, tiene como meta trabajar en televisión”, concluyó.