La nacida en Granada se dio a conocer después de que su novio le pidiera matrimonio
Marta López Álamo No puede creer lo que pasó. Muchos ya lo vieron venir, pero no estaba claro si era algo que sucedería pronto o en mucho tiempo. Finalmente, ya es un hecho y todo el país habla de ello, así como innumerables medios de comunicación.
En la víspera, el enlace de Marta López Álamo Le hizo un pedido especial a ella en vivo, derritiendo a todos los que lo escucharon. A algunos les tomó por sorpresa, pero no hay quien no esté celebrando la buena noticia que involucra a una de las personalidades más conocidas de la televisión.
Kiko Matamoros y ella asistió «Déjate ser amado»el programa que presenta Tony Moreno. Allí, luego de dedicarle unas lindas palabras a su novia, la socialité pidió que le den unos minutos para decirle algo muy importante. Fue entonces cuando sucedió todo.
“Me di cuenta de que eres la persona que he estado esperando toda mi vida. Me enseñaste a amar y he decidido que me casaré contigo. Pasaremos, si quieres, al pie del altar. hacerte feliz y ser feliz todos los días. Mi existencia en suspenso y para ti”, le dijo a la “influencer”. Unas horas después, ella estaba hablando de ello en sus redes sociales.
Me pareció hermoso, todo fue perfecto.
“No todos los días se declaran frente a ti en público, y no puedo estar más agradecida y feliz”, dijo quien comparte sus días con la ex de Makoke desde hace más de tres años. Hace varias semanas, él ya le había dicho que quería casarse y tener hijos.
Sin embargo, admitió que también quería ambos, pero no de inmediato. Por lo tanto, insinuó que no tiene prisa por llevar su romance al siguiente nivel en este momento, a diferencia del referente de ‘Sálvame’, que es muchos años mayor que su amada.
Marta López Álamo está viviendo un momento de ensueño y ahora tiene que prepararlo todo, hasta en su cabeza, para cuando llegue el día feliz y por fin le diga «sí, quiero» al hombre que la enamoró. Suenan las campanas de boda y parte del país celebra la buena noticia.