La joven dijo sentirse orgullosa de la competencia de su novio en ‘Supervivientes 2022’.
Kiko Matamoros fue uno de los participantes más inquietantes de esta edición de ‘Supervivientes’. No era una cuestión de edad, sino de si podía arreglárselas con poca comida, sin entrenamiento y sin tabaco. Ya han pasado casi dos meses y el colaborador se está recuperando. En la última gala de nominaciones dijo estar satisfecho con lo que está logrando. En ‘Sábado Deluxe’, Marta López Álamo habló al respecto.

marta Dijo que estaba orgullosa de Kiko. La modelo admitió que si ella no hubiera estado en ‘Supervivientes 2022’, el colaborador no habría podido renunciar. Ella dijo que pudo hablar con él en Honduras y confesó que su perspectiva de la vida había cambiado, por lo que estaba apreciando más las cosas. La joven está encantada porque Matamoros es una persona que, a su edad, es poco probable que quiera cambiar.

“Era un fumador empedernido y ahí demostró que podía despegarse, que es algo que tenía que hacer y que espero que siga haciendo cuando regrese”, dijo. Marta López Álamo. Fuera del ámbito personal, la modelo también defendió la competencia de Matamoros. Considera que Kiko es quien más genera en la palapa. Pero además, dijo que seguía siendo colaborador en las pruebas grupales.

La mayor crítica de Kiko Matamoros es que no responde a las pruebas físicas. Marta López Álamo Reconoció que su novio no es el mejor en los desafíos, pero eso no le impide ser parte del grupo. Sus compañeros colaboradores de ‘Saturday Deluxe’ también están de acuerdo con la modelo. “Él es un ejemplo a seguir para muchos”, dijeron. En especial Rafa Mora y María Patiño.