María Teresa Campos ya lo sabe. Sus hijas están muy preocupadas

El virus COVID-19 sigue su avance por toda España, incluso en Ceuta, sitio dónde todavía no había ningún caso ya hay uno confirmado. La propagación del coronavirus obligó al estado a decretar el estado de alarma y viendo que muchos no hacían caso a las medidas impuestas desde este lunes han empezado a multar a todo aquel que no haga caso a las normas publicadas en el real decreto. Tan solo se podrá salir de casa si se cumple algunas de las medidas estipuladas: ir a comprar, pasear al perro, ir a comprar medicamentos o acudir al cuidado de una persona que no pueda valerse por si sola.

Se ha impulsado una campaña a través de las RRSS con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa que muchos de nuestros famosos se están encargando de viralizar dando ejemplo. Incluso más de uno está haciendo directos a través de sus perfiles sociales para distraer a sus seguidores realizando masterclass, contando chistes o mostrando su día a día.

maria teresa campos la resistencia
maria teresa campos en la resistencia

En Sálvame desde que comenzó la crisis están dedicando muchas horas de programa a concienciar a la población sobre todo para proteger a los más mayores. Sin duda, una de nuestras famosas más queridas que se encuentra en este grupo de riesgo es María Teresa Campos que cuenta con 78 años de edad. Y es que la gran mayoría de muertes que está causando el Covid-19 son de personas de la tercera edad. Por esta razón, la malagueña ha decidido pasar la cuarentena en la mansión que tiene en venta.

La periodista ya sabe todo lo que tiene que hacer para evitar contagiarse y por eso ha cancelado todos sus compromisos profesionales, incluso no la han vuelto a ver con Emilio Javier, su nuevo amigo.

Se aconseja estar a metro y medio de distancia y por supuesto nada de besos, abrazos o darse la mano. Son sus hijas las que se encargan de comprar todo lo que necesita para que no le falte de nada y no tenga que pisar la calle.