Cómo son los días de la expresentadora tras su retiro forzoso.
La vida de Campos de Marie-Thérèse Es diferente ahora de lo que era en su mejor momento en la televisión. Para cualquier persona mayor entrar en la etapa de jubilación es difícil, incluso para el periodista.
Campos de Marie-Thérèse Entró en la jubilación forzosa a los 82 años y sabemos cómo vive esta nueva etapa.
Se espera que la ex presentadora aproveche su tiempo libre y la pase lo mejor posible, contando con el apoyo de toda su familia que la visitará regularmente. Alejandra Rubio y los hijos de Carmen Borrego, José María y Carmen, visitan con frecuencia a su abuela.
Fue en 2017 su última aparición profesional a bordo de “La Campos Móvil”, desde entonces intentó volver con su programa de entrevistas, pero lamentablemente no tuvo suerte, y las ofertas de trabajo han cesado, hasta retirarse finalmente de la actividad.
María Teresa ha manifestado que quiere continuar con su trabajo a pesar de su edad, y aún se niega a entrar en esta etapa, situación que la ha dejado con la moral muy baja. Allegados a él dijeron que no era fácil para una personalidad en su carrera dejar los medios.
La matriarca también tiene una vida cotidiana bastante rutinaria, paseando con su perro o de compras. Se la vio con su chofer Gustavo, quien trabaja con ella desde hace muchos años y es de total confianza. «Es como el hijo que nunca tuve», dijo el reportero.
Carmen Borrego y Terelu Campos conocen muy bien a su madre. La colaboradora tiene la tranquilidad de vivir a pocos metros de su casa y pasar tiempo con ella los domingos. Campos de Marie-Thérèse Cuenta con el apoyo y compañía de sus amigos como Meli Camacho o Yusan Acha, quienes comentaron que la presentadora está «aburrida».