La histórica comunicadora no podrá ver a su nieto favorito.
Será una Nochevieja agridulce para María Teresa Campos, según diversas fuentes cercanas al veterano periodista de televisión recién retirado. Sin duda, lo anterior marcó un antes y un después en la forma de hacer periodismo, que lo convirtió, a lo largo de su carrera, en una de las figuras más importantes de la televisión de nuestro país.
Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que lo vimos en la pantalla chica. Hoy, quien ya tiene 81 años, ya no tiene la misma energía que antes. María Teresa Campos Optó por firmar el retiro y refugiarse en sus seres queridos, en sus hijas y en sus nietos, a quienes ama con toda el alma, a juzgar por la forma en que los evocó en cada ocasión.

Muchos queremos saber un poco más de tu presente. Sin embargo, comunicarse con ella se ha vuelto casi imposible, ya que solo contesta el teléfono a sus descendientes. Los periodistas de ‘El Español’ lograron hablar con una persona muy cercana a la matriarca del clan Campos. Aunque no se reveló el nombre del confidente, sus declaraciones sorprendieron a todos.
tú podrías estar interesado
-
CAMPOS DE MARÍA TERESA
María Teresa Campos sufre la peor traición
-
CAMPOS DE MARÍA TERESA
La reacción de María Teresa Campos al saber que será bisabuela
Eso sí, lo que más interesa a la gente es qué pasará con José María Almoguera, quien hace meses quedó en el centro del huracán a causa de los sumamente polémicos archivos de audio que ha enviado su esposa criticando a Terelu y Carmen Borrego. Las hermanas quedaron muy conmovidas por las grabaciones desveladas en diferentes revistas de Telecinco. Lo que más les entristece es, por supuesto, el hecho de que están a punto de convertirse en abuelas y que si estos conflictos no se resuelven, no podrán conocer al que será su nieto.

La fuente con la que habló el indicado medio señaló que el emblemático presentador es un “devoto” de Josema y que él “(…) siempre ha sido, por así decirlo, como su protegido en la familia”. Según los informes, el misterioso vocero comentó más tarde: “Teresa habla más con él por teléfono, pero no lo ve mucho. A ver si en la víspera de Año Nuevo… vuelven a ser familia”.

María Teresa Campos está a punto de convertirse en bisabuela; Esto, como era de esperar, la llena de entusiasmo y esperanza para el próximo año. La situación actual entre sus herederos le ha dejado muy “arrepentido”, lo cual tiene sentido, dada la tensión que se ha apoderado de los suyos. ¿Crees que podrá salir de fiesta con toda su familia o que los problemas no les permitirán encontrarse