De unas semanas a esta parte, el papel de María Teresa Campos en la televisión no para se ser cuestionado, pues su paso por Sábado Deluxe le ha costado dilapidar la fama que había conseguido labrarse durante toda su vida laboral.
Ahora, los medios de prensa no para de comentar episodios del pasado en que la madre de Terelu Campos metió la pata, y han sacado a relucir uno que quedó en el olvido años atrás.
La jugada de María Teresa Campos que le costó su futuro

Al parecer, cuando la abuela de Alejandra Rubio llevaba el programa matutino Día a día, tuvo una discrepancia de opinión con el director ejecutivo de la cadena, Paolo Vasile.
A la mítica presentadora no le gustó nada que no pusieran a su hija mayor Terelu a conducir A tu lado, por lo que intentando aprovecharse del peso que había ganado subió a los despachos para recriminárselo a Vasile.
Estos datos concuerdan con los múltiples testimonios que narran cómo trató durante años de posicionar a su prole en puestos clave para poder dominar el medio, pero según un miembro de la cúpula:
Paolo pasó de sus exigencias y aires de diva, lo que hizo que se enfadase más por lo que Campos se fue a los pocos meses a la cadena rival, aunque allí no le fue bien y tuvo que volver con el rabo entre las piernas, le sirvió de escarmiento y para bajarle los humos, pero luego volvió a tener ínfulas de superioridad.

Durante años o se hacía lo que la ex de Bigote Arrocet quería o amenazaba con marcharse, hasta que al final la jugada le salió mal, y su futuro laboral se vio muy perjudicado, e incluso se podría decir que la condicionó, pues ya no contaba con el favor del equipo directivo.