La matriarca habló de la supuesta reconciliación entre sus hijas.
Parece que el nuevo año ha traído algo que el clan Campos No había visto en mucho tiempo: la paz entre sus miembros. En concreto entre Terelu Campos y Carmen Borrego, protagonistas infalibles de sus propios desencuentros y de las crónicas de la prensa rosa.

Hijas de Marie Teresa Campos Habían elegido la tradicional cena de Año Nuevo para tener su tan esperada conversación. Es, aparentemente, un primer paso hacia la reconciliación o, al menos, una especie de armisticio en la guerra sin cuartel dentro del clan, que hace la felicidad de la madre de ambos.

La veterana se fue de compras para la Noche de Reyes y los periodistas querían consultarla sobre todo este rollo. Sí o.k Marie Teresa Quería restarle importancia al asunto, no pudo evitar decir algunas palabras: “Allí no pasa nada, son hermanas y ya está”, dijo.

“No le doy la importancia que le das”, continuó la matriarca, “cuando tienes hermanos o hermanas, tal vez algún día tengas un sentimiento diferente”, dijo. Campos cierre del tema. Aparentemente, Terelu y Carmen compartieron la fiesta posterior a la cena del 1 de enero, y aunque los detalles son inciertos, se cree que las hermanas tuvieron un encuentro positivo.