La reportera confesó un momento amargo en el que estuvo involucrada.
mencionar el nombre Campos de Marie-Thérèse es la mejor manera de iniciar una conversación sobre la evolución de la radio y la televisión en nuestro país. Con más de 50 años de una impecable carrera en los medios, el periodista ha logrado construir un imperio difícil de reemplazar. Y es que, con la pasión desmedida por su trabajo, ha contagiado a sus hijas, Terelu y Carmen, por lo que ha conseguido así consolidar a su familia como una de las más importantes del plató.
Sin embargo; A pesar del esfuerzo que hizo por mantenerse frente a las cámaras, su carrera se vio truncada por la falta de proyectos. Ante el difícil escenario laboral que estás viviendo Campos de Marie-Thérèse, sus hijas hicieron todo lo posible para mantenerlo ocupado. Sin embargo, estos no pueden borrar los recuerdos de sus años dorados.
Este día, Campos de Marie-Thérèse Quiso recordar una intervención que había tenido por teléfono en ‘Día a Día’ del año 2000 donde revelaba que había sido víctima de un hackeo telefónico. La periodista recordó que la persona que clonó su número estaba enviando mensajes a varias personas, entre ellas su hija Terelu, su secretaria y Miguel Temprano.
“No sé enviar mensajes porque estoy en contra de las nuevas tecnologías”, explicó. Campos de Marie-Thérèse explicando lo que estaba pasando. Asimismo, el periodista Josemi Rodríguez-Sieiro quiso ayudar a su colega y dijo que este hecho delictivo tenía graves consecuencias y que estaba a punto de iniciarse un proceso judicial para dar con los implicados.