María Teresa Campos ¡Reemplazada! El nuevo pelotazo de Bigote Arrocet

Parece que fue ayer cuando la periodista María Teresa Campos comunicó su ruptura con Bigoe Arrocet pero ya hace casi 2 meses. Al principio se pensó que ella era la que lo había dejado, pero fue el chileno el que tomo la iniciativa, dejándola con un mensaje de Whatsapp como último adiós.

La malagueña estaba devastada y así fue vista en la entrevista más emotiva que concedió al Deluxe. Todo el mundo se pregunta si será una separación definitiva o hay alguna posibilidad de reconciliación entre ambos.

Una ruptura que está dando mucho que hablar

edmundo arrocet
La separación está dando mucho que hablar y parece no tener fin ya que parece que todavía queda mucho que contar. Pilar Eyre ha hablado de esta relación y dice que María Teresa Campos sigue muy enamorado de Edmundo. La matriarca no fue a Sálvme Deluxe para pedirle a los medios que la dejara tranquila o para quejarse del acoso que siente por parte cierta prensa. La exclusiva fue sobre todo una oda al amor.

María Teresa Campos usó sus armas como mujer y como buena comunicadora para ablandar su corazón dedicándole frases como:

Los poetas escriben madrigales, los pintores pintan retratos a sus amantes.

Mirando a los ojos a Jorge Javier Vázquez decía:

Nos enamoraste a todos, pero no quisiste fascinar a las multitudes, sólo quisiste fascinar a una persona. Espero que lo hayas logrado.

La matriarca del Clan Campos no ha vuelto a ver a Edmundo desde la ruptura, ni si quiera él ha recogido sus pertenencias. No obstante, habrían intercambiado varios mensajes que nadie sabría el contenido de los mismos. Lo único que ha dicho Bigote es que en algún momento le gustaría volver a verla.

Edmundo continúa con su vida


Arrocet se centra actualmente en sus asuntos profesionales. Se ha dejado ver en Málaga, rodeado de algunas personas con mucho caché, según informaba Jesús Manuel Ruíz:

El pasado domingo el protagonista de la prensa rosa de los últimos meses aterrizó en La Caleta de Vélez (Vélez Málaga). A las dos de la tarde llegó a la casa de Manolo Rincón, uno de los hombres más sociables del sur de España. Alrededor de las ocho de la noche salió de la propiedad, como lo confirman los paparazzi presentes allí.

Rincón es un artista polifacético. Es dueño de las Clínicas Rincón, tiene un lado político y también pinta obras de arte cotizadas. Según publicaba Esdiario, Bigote preguntó a amigos comunes que quería conocer a este hombre tan interesante. Rincón certifica que la reunión tuvo lugar y que se llevaron bien. Es una persona muy agradable.

Arrocet estaría interesado en hacer una exposición de los dos. Una oportunidad perfecta para dar a conocer las obras del chileno y también, gracias a su popularidad, también podría beneficiar a Rincón. Por el momento, ambos están absolutamente en silencio sobre esta reunión. Por el momento, Bigote Arrocet ha reemplazado a María Teresa Campos trabajando para mantenerse activo.

Comparte este/a entrada