María Teresa Campos no puede tapar esto de Alejandra Rubio

La veterana periodista María Teresa Campos está pasando el confinamiento junto a su hija Terelu en la casa de ésta última. La que no está con ellas es Alejandra Rubio, que tras su paso como tertuliana en <<La Isla de las Tentaciones>>, ha fichado recientemente por el programa presentado por Emma García, Viva la Vida, en el que ha caído de pie y parece que lleva toda vida.

El colaborador Rafa Mora, dejo caer la semana pasada que la hija de Terelu Campos habría tenido un tonteo con otro chico mientras estaba saliendo con Álvaro Lobo. Se dieron varios nombres y el que más sonoba era el de Suso Álvarez, pero hasta el momento son solo rumores.

Da la casualidad que ambos comparten plató en Viva la Vida y el domingo pasado dejaron muy claro que entre los dos solo hay amista y respeto profesional. Es más, el propio Suso llamó a su amigo Rafa para decirle que que su información no es veraz. Tanto Rafa como Suso son amigos desde hace tiempo e incluso entrenan juntos, por eso Suso ha querido aclararlo todo rápidamente con él:

Lo que ha dicho Rafa Mora es mentira.


El pasado sábado le hicieron el polideluxe a Miriam Saavedra y se destapó una supuesta infidelidad de Alejandra a Lobo. Supuestamente, cuando la pareja discutía la nieta de María Teresa Campos se marcha a dormir a casa de Suso Álvarez. Los dos ya han dejado claro que:

No nos lo vamos a tomar en serio.

alejandra rubio y suso
Imagen: Viva la Vida – Mediaset

Desde el punto de vista de Suso, Miriam Saavedra:

Es ridícula como colaboradora.

Esto es lo que piensa tras haber visto como la modelo habla sobre algo que no sabe nada.

Como colaboradora no vale un duro, se inventa las noticias.

Está claro que para Suso, Miriam Saavedra no tiene ninguna credibilidad.