Kiko y Maria Teresa: una nueva amistad que sorprendió a todos.
Cosas en el medio María Teresa Campos y Kiko Hernández nunca han sido tan buenos. Si el colaborador se burló de su hija Terelú o si cuestionó los comentarios de las hermanas Campos tras la muerte de Mila Ximénez -las acusó de hacer “mal periodismo” – parece hoy que todo este paso definitivamente es cosa del pasado. . El sol ha aparecido entre los colaboradores e incluso los podemos ver fuera de los televisores. Así visitaron Kiko Hernández y sus hijas Marcador de posición de Maria Teresa Campos

«Tuve un muy buen día, realmente lo necesitaba», dijo. Campos. ¿Se prolongó la relación a tal nivel de afecto que los dos dijeron «te quiero» públicamente, independientemente de los reproches del público, que consideró «ridículo y repentino» este cambio radical de actitud? Así hicieron público el largo encuentro que mantuvieron juntos, en total intimidad y confianza.

La reunión duró más de 5 horas. Tomaron té, hablaron un poco de todo y Maria teresa conoció a las hijas de Kiko Hernández, encantado. «El único inconveniente es que me los comeré», dijo el periodista. Por su parte, Kiko dijo: «Está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esta casa a las dos de la tarde y salí a las siete de la tarde. Imagínense si estuviéramos discutiendo». Los propios protagonistas alimentaron el runrún que generó la noticia.

¿Planean trabajar juntos? ¿Será una estrategia de prensa? Si es así, enhorabuena al genio que lo inventó. Por el momento, la reconciliación de colaboradores icónicos está en boca de todos. Y es un tipo de prensa que no está nada mal. Ciertamente, varios usuarios de las redes sociales han criticado este enfoque, pero otros agradecen estos aires de reconciliación.