María Teresa Campos cambia Mediaset por este nuevo canal. Adiós Telecinco

Hace unos meses, la matriarca de las Campos que llevaba tiempo desaparecida de las cámaras de televisión, decidía abrir un canal de Youtube al que denominó Enredados, y en el que se entrevistaron a varias personas famosas, y ha resultado todo un bombazo.

En este espacio, María Teresa y Meli Camacho hacían de las suyas junto a algunas celebridades españolas, aunque siempre supervisado bajo la atenta mirada de Carmen Borrego, quién hace años ya se ocupó de tomar la dirección de varios de los programas de su progenitora.

El nuevo giro laboral de María Teresa Campos

Maria Teresa
Fuente: El País

Ahora que han comenzado las grabaciones de la segunda edición de este show, María Teresa está enfocada en que todo salga a la perfección e ir puliendo el perfil del programa, ya que pretenden convertirlo en un espacio de referencia en la web.

A pesar de que la primera versión fue un rotundo logro por la maravillosa acogida de los followers y adeptos a las Campos, van a llevar a cabo algunas innovaciones para matizar los contornos de cómo quieren que sea finalmente.

Para ello, se ha decantado por prescindir de los rostros del corazón, que sí usaron en la primera temporada, y decantarse por políticos y periodistas, a lo que se unirá un mayor cuidado de los espacios en los que se produzcan las filmaciones, redundando todo esto en una mayor calidad de las intervenciones.

Además, la hermana de Terelu Campos seguirá ejerciendo las labores de dirección tras las cámaras, formando un magnífico dúo junto a Teresa, ya que han resultado saber compaginarse formando así un buen equipo de trabajo.

Maria Teresa Campos
Fuente: Youtube

Finalmente, cabe resaltar que la reciente aparición de María Teresa en Hormigas Blancas hablando sobre Rocío Jurado y Rocío Carrasco, con unas polémicas declaraciones en contra del resto de la familia Mohedano, la ha vuelto a posicionar en el objetivo de todas las miradas, por lo que sus seguidores están muy pendientes del comienzo de Enredados para ver si sigue tratando el tema.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.