La ‘influencer’, esta vez, no desvelará su casa.
El mundo ha cambiado en los últimos diez años, con la llegada de la tecnología al día a día de las personas, hoy todo es completamente diferente a lo que era hace unos años, incluida la privacidad de los civiles. Hoy en día, los “influencers” muestran toda su vida a diestra y siniestra a través del móvil, pero esto tiene consecuencias. María pombo es de los que mejor conoce las represalias de las redes.
María pombo Últimamente ha ganado mucha popularidad en las redes sociales. En ese momento, solo tenía 100 seguidores cuando hizo público su romance con el jugador Álvaro Morata, pero actualmente es una de las comunicadoras más aclamadas del panorama nacional.

Como la mayoría de los creadores de contenido, el influenciador Obtiene sus ingresos a través de Instagram, donde suele publicar sus atuendos y colaboraciones con las marcas con las que trabaja. Además, muestra todos los detalles más reservados de su vida, como el crecimiento de su hijo Martín, su reciente embarazo o la mudanza con Pablo Castellano.
tú podrías estar interesado
-
MARIA POMBÓ
María Pombo: esto es todo lo que debes saber sobre su embarazo
-
MARIA POMBÓ
El video más conmovedor de María Pombo
La ‘it girl’ contó hace unos meses a sus millones de seguidores sobre la nueva etapa de su vida en otra residencia. “Como os comentaba hace unos meses, se ha presentado una oportunidad que era imposible rechazar. Tanto para comprar una casa nueva como para vender la nuestra. Como sabéis, Pablo se dedica al sector de la reforma y al final, casi sin quererlo Él encuentra oportunidades y las ve claras, cuando yo las veo imposibles”, dijo en ese momento.

Ya instalada en su nueva casa, los seguidores no han dejado de insistir a la expareja de Álvaro Morata para que haga una visita a la casa, algo habitual o típico entre las influencers. Al igual que hizo con su casa anterior. Pero esta vez decidió no hacerlo, y por una buena razón.
La razón por la que María optó por no visitar su casa para sus discípulos es principalmente para preservar la privacidad de su familia, por su salud mental y por las graves consecuencias que puede tener la enseñanza donde vive.
Esta vez no habrá recorrido por la casa. Naturalmente, lo enseñaré a medida que lo experimentamos como lo hemos hecho hasta ahora. Somos muchos aquí y debido a mi salud mental y lo que puede implicar, prefiero no hacer esto como un recorrido por la casa.

De esta manera, María Pombo y Pablo Castellano Disfrutarán de un poco más de intimidad gracias a la decisión de la influencer, quien deberá estar serena por su embarazo.