María Patiño le quita la careta a Gianmarco ¿Es todo una farsa?


El programa de María Patiño podría haberle quitado la máscara a Gianmarco Onestini, ex concursante de GH VIP 7, a la luz de las imágenes que ha sacado <<Socialité>>, programa presentado por ella. Parece que el ex militar podría fingir estar destrozado por la montaña rusa de sentimientos que siente Adara Molinero tras la visita de su pareja, Hugo Sierra, a la casa de Gran Hermano.

Desanimado, roto, triste y demacrado, así es como el hombre nacido en Bolonia se mostró a las cámaras desde que su amada Adara besó a su novio en las paredes de la casa donde estaba haciendo ojitos y caras con la ganadora de Gran Hermano VIP 7. Las tristes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram y los mensajes con alusiones a la competidora y a su pareja nos hicieron creer que estaba totalmente destruido por lo que estaba sucediendo.

A pesar de ello, María Patiño en Socialité podría haber desenmascarado al joven “enamorado” después de analizar un momento capturado por las cámaras de su programa a la entrada de Mediaset. En estas imágenes, podemos ver al ex-competidor en el aparcamiento de Telecinco con 2 personas de su confianza, y cuando notan la presencia de la prensa, ella le dice algo al oído, Gianmarco acto seguido se pone de cuclillas y actúa como si estuviera mal.

gianmarco en telecinco
Gianmarco en Telecinco – Imagen Socialité

Hecho que el propio programa comparó con el que tuvo el día después en un bolo en una sala de fiesta de la capital del Turia, donde se le pudo ver de una manera totalmente diferente a la que quería aparentar cuando supo que estaba la prensa viéndole. De fiesta con sus seguidores es la imagen que ya está invadiendo todas las redes sociales y que hace pensar a muchos seguidores que Gianmarco podría estar haciendo un montaje para ganar dinero haciendo pensar que está destrozado por la ruptura.
bolo gianmarco

¿Podría estar Gianmarco repitiendo una estrategia?

Desde el mismo programa recogen unas declaraciones de una ex pareja y participante de la edición de la edición italiana de Gran Hermano donde participó junto a Gianmarco, en la que dice que está haciendo lo mismo que ya hizo:

Fue el mismo juego patético que hiciste conmigo, lo que pasa es que Adara te sirve más porque genera todo esto y a mí me expulsaron antes de la casa y pasaste de mí.