La presentadora relanzó un episodio entre Tamara Falcó y el periodista.
La catalogada separación del año —de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa— que movió el «divorcio del año» —de Ana María Aldón y José Ortega Cano— es tema de debate en las principales emisiones del seno de la televisión nacional . Tanto es así que ‘Sálvame’ se encargó de anunciar la primicia que luego se emitió en las retransmisiones de la competición. Por esta razón, María Patiño Este miércoles, la edición diaria comenzó a referirse a este episodio al creer que una de sus colaboradoras está indirectamente involucrada en el caso: Tamara Falcó.

De esta forma, Telecinco montó todo un operativo de guardia periodística en las residencias del Premio Nobel de Literatura y la socialité, de modo que la mayor parte del programa giró en torno al nuevo estado civil de una de las más reconocidas y queridas del mundo.ambiente. Sin embargo, ninguno de los periodistas logró encontrar algún testimonio que ampliara la información cubierta desde el plató, por lo que María Patiño Regresó al departamento para recibir una visita inesperada.

El encargado de poner algo de humor a la tarde fue Josep Ferré, que se hacía llamar Tamara Falcó e hizo una divertida personificación. “Mi mamá está tranquila, porque escucha a un exfutbolista, a un cantante, a un marqués, a un político, a un escritor y ahora solo falta un astronauta y así pasamos todo el día en el aire”, dijo el humorista, provocando risa. en el estudio. Lo bajo, María Patiño Quería entrevistar a la supuesta hija de la marquesa de Griñón pero no dejó que el artista terminara su boceto, interrumpiéndolo de vez en cuando.

«Pero déjame terminar la frase y te vas», le reprochó Ferré. María Patiño. Sin embargo, la presentadora recordó un episodio que la real Tamara Falcó vivió con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y replicó: «Te vi hace poco cortando el pelo a tu presentadora». Inmediatamente después, el imitador terminó la oración de su desertor y exclamó con fuerza: «Sí, pero cuando terminó la oración».