María José Campanario y su secreto más perverso. ¿Andrea Janeiro lo sabe?

Tras la pérdida de peso en televisión de Belén, si algo con lo que se especula es con la posible aparición en el medio de Campanario, y ahora las campanas resuenan con fuerza.

Durante muchos años, Jesulín y María José, callaron ante las constantes críticas de Esteban y otros familiares y amigos a cómo estaba siendo su relación con Andrea Janeiro; y, aunque recibieron numerosas suculentas ofertas para dar entrevistas, se negaron en rotundo.

Belén Esteban
Fuente: Telecinco

De un tiempo a esta parte, Belén no comenta nada del tema por respeto a su hija, ya que les hizo prometer en su décimo octavo cumpleaños que no hablaría de ellos bajo ningún concepto, y así la joven podría mantener su privacidad intacta, y hasta día de hoy ha mantenido su promesa.

Sin embargo, hace unos días atrás, el programa conducido por Paz Padilla sacaba a la luz una grabación en que se veía a la pareja afincada en Ambiciones disparando a unos pájaros, y a pesar de que la ex gran hermana no quiso articular palabra al respecto, si que terminó diciendo:

Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta. A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío….

La presentadora quiso indagar en si era posible una especie de reconciliación amistosa por parte de la de Paracuellos y el de Ubrique, a lo que no dudó en afirmar que no, pues ella es muy feliz conforme está ahora.

Recientemente, la colaboradora de programas del corazón espetó a modo de indirecta:

A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya.

Belen Esteban Menenedz
Fuente: Mediaset

Por su parte, el diestro habló para Mano a mano, y clarificó que si no salen más en la pantalla pequeña es porque ellos así lo desean, ya que llevan décadas declinando ofertas muy cuantiosas, pero ni él ni la odontóloga las han aceptado hasta el momento, dejando la puerta abierta a posibles entrevistas en un futuro cercano.