María José Campanario reaparece muy deteriorada y sus fans se dan cuenta

A la mujer de Jesulín no le han sentado bien los más de cien días encerrada en la finca Ambiciones pues, han salido a luz unas grabaciones en las que su aspecto exterior no salía nada favorecido.

Aunque hace muchos años que no da una entrevista, María José acostumbra a aparecer siempre algo maquillada y con el pelo perfecto sin una cana, incluso para hacer las tareas más cuotidianas como ir al supermercado.

campanario demacrada

Como se encontraba separada de sus hijos y marido debido a la fibromialgia que padece, pensó que era hora de hacer vídeos y publicaciones para sus followers de redes sociales. Ahí es cuando pudimos verla en toda su esencia, sin una pizca de cosméticos y dándole a la sinhueso con su desparpajo habitual diciendo que:

Yo me lo estoy pasando te**… Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa… Mejor hacer la cuarentena un poco más agradable.

Parece ser que a sus más de cuarenta años que no pasen en balde, se la ha sumado el no poder ir a la peluquería y el conformismo de andar por casa de cualquier forma, provocando que a muchos les haya sorprendido el cambio físico tan repentino que ha sufrido.

Asimismo, aunque Campanario siempre fue dicharachera, se ha querido mostrar en aspectos que antes no había tocado, hablando incluso de cosas íntimas pues se atrevía a dar su experiencia con un conocido aparato de estimulación del clítoris.

María José Campanario
Fuente: Facebook

Hubo algunos usuarios que denunciaron estas publicaciones porque las consideraban inapropiadas, y la red social las eliminó. Por ello, hay personas que están deseando que vuelva a subir el contenido habitual pues esta nueva faceta de la catalana no es está gustando nada.