María José Campanario decidida a sacar adelante sus proyectos afectados por la pandemia

María José Campanario está afectada por la pandemia de coronavirus. En este contexto, la mujer de Jesulín se vio obligada a dejar su trabajo después de que se declarara la crisis sanitaria en España y ningún centro dental pudiera atender al público en persona.

Campanario trabajaba en una clínica dental en Lloret de Mar en Girona, como había informado una conocida revista. Allí, María vivía una vida anónima, hacía nuevos amigos y también era considerada una buena profesional.

María Jose Campanario gravemente afectada por la crisis sanitaria

campanario-jesulin
Sin embargo, la “Campa” se vio afectada por las restricciones sanitarias y tuvo que cerrar temporalmente la clínica donde trabajaba.

Ante esta situación, María José se encuentra en la misma condición que muchos otros trabajadores españoles. Durante los primeros 6 meses, la esposa de Jesulín recibió el 70% de la base de cotización y a partir del séptimo mes, el 50%.

A pesar del contexto, la dentista tiene nuevas metas familiares. Planea alquilar “Ambiciones” para eventos especiales. Pero la familia Janeiro-Campanario tendrá que respetar el máximo número de personas para llevar a cabo las celebraciones.

Incluso, según apunta un periódico de tirada nacional, María es una mujer muy sociable y con un espíritu independiente. María siempre ha buscado ser económicamente independiente, desarrollar una profesión y también hacerlo lejos de los focos de los medios de comunicación.

Por otra parte, la odontóloga goza de buena salud porque “hace ejercicio en casa” y “está muy bien cuidada”.

Mientras tanto, Campanario ha decidido pasar la Navidad en Los Arcos con sus padres y será la fiesta más atípica de su vida.