“¡Me marcho!”. Belén Esteban amenaza con irse. Está muy harta

La contertulia de Sálvame, Belén Esteban, está muy harta de todo. Está harta de que le pregunten sobre su ex marido Fran Álvarez, de los bulos que circulan sobre ella y que se mencione a su hija Andrea Janeiro, tal y como hizo Sofía Suescun con motivo de su enfrentamiento con ella.

¿Qué es lo que pasó con su hija?

Por si no lo sabías, la Esteban visitó la casa de Guadalix de la Sierra. Allí Belén, tuvo la oportunidad de verse con los miembros de la casa, y fue cuando estaba hablando con Estela Grande, que la de Paracuellos, sin querer o queriendo, al referirse a Sofía Suescun dijo lo siguiente:

¿Tienes miedo de la reacción de Sofea Sue… Sofia Suescun cuando vio tu acercamiento a Kiko?


Muchos de los que vieron ésto en directo piensan que fue algo premeditado, y que Belén lo hizo para atacar a la Suescun después de su cara a cara en el Deluxe quería mandarle un mensaje muy directo. La asesora del amor, como era de esperar, no permaneció en silencio. Sofía atacó a Belén Esteban dónde más le duele, su hija.

La Suescun llamó fea a Andrea Janeiro en un tuit que no tardo en eliminar viendo el revuelo que se estaba formando, el mensaje decía:

Su hija es un escándalo. Será mejor que le pagues una operación de la vergüenza que da en lugar de enviarla a Inglaterra.

Más tarde volvió a mandar un mensaje a través de sus redes sociales:

Acción, reacción, luego no vale llorar.

Salvame
kiko Jiménez en Sálvame – Imagen Mediaset

Pues bien, el pasado Sábado en el Deluxe, Kiko Jiménez, trató de sacar el tema, pero Belén Esteban no quiso hablar de ello. Kiko Jiménez dijo:

Soy el primero en decirle a Sofía que se equivocó.

Pero Belén Esteban no quiso entrar al trapo y desactivo rápido a Kiko, diciendo lo siguiente visiblemente harta del tema:

De este tema ni pío, porque me levanto y me voy.

Veremos si este ha sido el último capítulo del conflicto Esteban vs Suescun.

Comparte este/a entrada